Kenia Os, en la actualidad, es una de las figuras más destacadas en el mundo de la música y de las redes sociales, con cuentas que tienen varios millones de seguidores. La joven de 23 años ha sabido colocarse en el gusto de la gente y sus canciones suenan en la radio todo el día, … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 405 días

Kenia Os, en la actualidad, es una de las figuras más destacadas en el mundo de la música y de las redes sociales, con cuentas que tienen varios millones de seguidores. La joven de 23 años ha sabido colocarse en el gusto de la gente y sus canciones suenan en la radio todo el día, pero no todo fue así en su vida, y es que ella inició de otra manera en el mundo de Internet.

INICIO EN YOUTUBE

¿Cómo empezó su carrera Kenia Os? La respuesta está en YouTube, más concretamente en el año 2015. En sus inicios, la cantante comenzó a hacerse famosa en la plataforma subiendo videos con tutoriales de maquillaje que pronto comenzaron a difundirse más y más.


 
 
 

 

Debido a la popularidad que Kenia Os estaba ganando en el mundo de las redes, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza la contactaron para que formada parte del grupo musical Jukilop.

Aunque al principio ella accedió, un contrato que le permitía a sus colegas tomar el control de sus redes sociales, así como la obligación de Kenia de hacer diversas colaboraciones con Juan y Kimberly para que tuvieran más seguidores en redes, hicieron que en 2018 ella decidiera terminar su relación laboral con los youtubers.

La decisión no los puso contentos, y se negaron a devolverle sus redes sociales; todo lo contrario, Pantoja y Loaiza decidieron borrar todas sus cuentas debido a que Os era menor de edad cuando firmó el contrato. Estos problemas hicieron que los influencers protagonizaran varios pleitos que en su momento dieron de qué hablar.

 

COMENZAR DE NUEVO DESDE CERO

Kenia Os no dejó que este trago amargo influyera en su vida y decidió empezar en Internet desde cero. Pronto recuperó su número de seguidores y añadió muchos más, además de comenzar a incursionar en otra faceta que le interesaba: la música.



 
 

 

Usando su canal de YouTube, Kenia lanzó sus primeras canciones, las cuales obtuvieron el “visto bueno” de los fans… ¡Y de ahí, para arriba, como la espuma! Pronto firmó un contrato con Sony Music, lo que terminó por afianzar su carrera musical con varios éxitos en su haber.

Hoy en día, aunque no ha olvidado sus inicios como influencer, Kenia Os dice estar más enfocada que nunca en ser cantante, así como en sus negocios, pues tiene una línea de maquillaje y otra de ropa que no hacen otra cosa que confirmar que sí se puede todo. 

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR:

 

Relacionado
Por:Redacción ERES
Hace 396 días
Por:Redacción ERES
Hace 405 días
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados