¿Quién no recuerda aquel famoso estribillo? “¡Yo paso los días y paso las noches. Una hora a mil por hora. A mil a mil por hora!”, la canción principal de la telenovela “Primer amor, a mil por hora” pronto se popularizó, y la historia juvenil que salió a la luz en el 2000 a las … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 403 días

¿Quién no recuerda aquel famoso estribillo? “¡Yo paso los días y paso las noches. Una hora a mil por hora. A mil a mil por hora!”, la canción principal de la telenovela “Primer amor, a mil por hora” pronto se popularizó, y la historia juvenil que salió a la luz en el 2000 a las 7:00 de la noche no tardó en colocarse en los primeros sitios de rating.

 

La telenovela juvenil fue protagonizada por un elenco de infarto que incluía a estrellas como Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús; actores como Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez hicieron los papeles antagónicos… así como una jovencísima Dulce María, que apenas se estaba abriendo paso en la televisión.


 
 
 

 

Aunque Dulce María saltó al estrellato internacional en 2004, con su inolvidable papel de Roberta Pardo en la telenovela “Rebelde”, desde años atrás había estado “picando piedra” con pequeños papeles, tal es el caso del personaje de Brittany, que interpretó en “A mil por hora…” con todo y su primer beso en pantalla… ¡Y nada menos que con Juno Becker!

Para algunas fans su sueño en aquel entonces era precisamente ese, pero Dulce María confesó en una entrevista que el momento no le había resultado nada agradable, ¿por qué?

DULCE MARÍA CUENTA CÓMO FUE BESAR A KUNO BECKER EN “PRIMER AMOR, A  MIL POR HORA”

Fue en entrevista para el Pinky Promise que ahora una más madura Dulce María mira hacia atrás en el tiempo y rememora el mal momento que tuvo al besar a Kuno Becker en “Primer amor, a mil por hora”, esto debido a su inexperiencia con ese tipo de escenas.

“La primera vez que tuve que besar a alguien fue en ‘A 1000 x hora’, y yo no tenía idea cómo tenía que dar un beso”

Sobre el momento, ella recuerda: “La primera vez que tuve que besar a alguien fue en ‘A 1000 x hora’ y fue a Kuno Becker, y yo no tenía idea cómo tenía que dar un beso”, comenzó a contar Dulce.

“Entonces yo le preguntaba que, de hecho, creo que el director era Pardo: ‘Yo nunca he dado un beso en novela, ¿qué hago?’. ‘Tú llega y lo besas’. Y le digo: ‘¿Pero así como normal?’. ‘Sí’. También a él le pregunté y me dijo: ‘Sí, tú llega y dame…’”, siguió explicando Dulce María entre risas.


 
 
 

 

“Yo llegué y ni cuenta me di hasta que lo vi que todo el mundo estaba así de que había sacado la lengua. ¡Qué oso me dio!”, exclamó, asegurando asimismo que luego de la incómoda escena no quería ni salir de sus casa por la vergüenza que sentía. “Estaba así muerta de pena porque nadie me dijo que no se hacía”, rememoró.

Actualmente, Dulce María tiene 36 años, está casada con el productor Paco Álvarez y disfruta de su maternidad, pues en 2020 nació su hija María Paula… ¡Esperemos haya superado la experiencia que tuvo con Kuno Becker!

NOTAS QUE TAL VEZ TE INTERESEN:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados