¿Aidan Gallagher y Timothée Chalamet son hermanos? Así es su increíble parecido

Muchos fans afirman que Aidan Gallagher es el gemelo perdido de Timothée Chalamet; aquí algunas pruebas en fotos.

Tanto Timothéé como Aidan Gallagher se han vuelto populares en los últimos años. (Instagram @aidangallagher @tchalamet)

Por:Redacción ERES-Hace 243 días

Aidan Gallagher ha crecido desde su papel infantil en la serie de Nickelodeon ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’ (2014), transformándose en Número 5 de la exitosa adaptación ‘The Umbrella Academy’, que se transmite por Netflix. Sin embargo, además de mostrar su increíble talento, el actor de 19 años ha sorprendido al ser comparado con Timothée Chalamet, de 27, incluso hay quienes afirman que son hermanos gemelos.

Y no es en absoluto descabellado, ya que existen varias fotografías recientes que respaldan estas afirmaciones, donde se pueden apreciar las semejanzas entre ambos actores.

Este tipo de situaciones no es inédito en Hollywood. Es común que existan celebridades con rasgos o personalidades muy similares, como el reciente caso de Margot Robbie y Emma Mackey, Zooey Deschanel y Katy Perry, y Natalie Portman y Keira Knightley.

¿Aidan Gallagher y Timothée Chalamet son hermanos?

Aidan Gallagher y Timothee chalamet
Fans afirman que Aidan Gallagher y Timothee chalamet son hermanos gemelos. (Instagram @aidangallagher @tchalamet)

Aidan Gallagher y Timothée Chalamet no son hermanos, aunque es comprensible que muchos fanáticos desearían que lo fueran. El protagonista de ‘Call Me by Your Name’ (2017) posee la nacionalidad estadounidense y francesa, mientras que el actor de ‘The Umbrella Academy’ es completamente estadounidense.

Su parecido no se centra únicamente en la personalidad, a pesar de que ambos son carismáticos frente a las cámaras. La comparación se basa en sus rasgos faciales.

Aidan Gallagher y Timothee chalamet
Hasta en la sonrisa se parecen Aidan Gallagher y Timothee chalamet. (Instagram @aidangallagher @tchalamet)

Ambos llevan el cabello largo y lo dejan caer a un lado, presentan una mandíbula prominente y un rostro con forma de diamante que les confiere una apariencia varonil y atractiva.

Además, el color verde de sus ojos es notablemente similar, y aunque sus cejas tienen ligeras diferencias, también podrían ser objeto de debate.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados