Alejandro Sanz salió a enfrentar su crisis emocional y agradeció el apoyo que ha recibido.

El pasado sábado, el autor de ‘Lo ves’ escribió un tuit en el que confesaba que pasaba por un mal momento. Hace unas horas volvió a tuitear, pero dejó tranquilos a sus fans, pues Alejandro Sanz enfrentó su crisis emocional trabajando. Después de sufrir una fuerte crisis emocional que lo llevó a abrirse con sus … Leer más

Alejandro Sanz salió a enfrentar su crisis emocional y agradeció el apoyo que ha recibido.
Por:Redacción ERES-Hace 415 días

El pasado sábado, el autor de ‘Lo ves’ escribió un tuit en el que confesaba que pasaba por un mal momento. Hace unas horas volvió a tuitear, pero dejó tranquilos a sus fans, pues Alejandro Sanz enfrentó su crisis emocional trabajando.

Después de sufrir una fuerte crisis emocional que lo llevó a abrirse con sus fans vía Twitter el pasado sábado, parece que hoy Alejandro Sanz está mucho mejor. 

Seguro te va a interesar: “No estoy bien”, “A veces no quiero ni estar”, Alejandro Sanz preocupa a sus fans con este tuit.

Fue el fin de semana pasado que el cantante madrileño sorprendió a propios y extraños con un mensaje en Twitter en el que confesaba no estar bien, y con frases como “a veces no quiero ni estar”, prendió las alarmas de sus fans y de sus amigos, que de inmediato le mandaron palabras de aliento. 

 
 
 

Alejandro Sanz salió a enfrentar su crisis emocional y agradeció el apoyo que ha recibido.

Hace apenas unas horas, Alejandro volvió a Twitter para calmar a sus fans y agradecer todas los mensajes y muestras de cariño que recibió a raíz de la crisis que pasó el sábado. Aunque admitió que aún no ha encontrado del todo la luz, dice que “parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

En su mensaje también dice que no suspenderá su gira, que está por reanudar en Pamplona el próximo 3 de junio.

 
 
 

En lugar de dejarse hundir, Alejandro Sanz salió a enfrentar su crisis emocional y ahora se nota mucho mejor. Eso deja tranquilos a todos sus fans.

No olvides leer:

VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México

Las seis veces que Tom Cruise ha tenido que pasar por una misión imposible.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados