Any Cemar en el doblaje: Estos son los personajes a los que prestó su voz

La famosa influencer Any Cemar no solamente destaca por crear contenido para TikTok, YouTube y Twitch, sino también porque ha hecho doblaje y prestado su voz a algunos personajes de reconocidas series de televisión.  ¿Quién es Any Cemar?  Any Cemar abrió sus primeras redes sociales en el 2017 cuando solo tenía 16 años. La influencer … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 348 días

La famosa influencer Any Cemar no solamente destaca por crear contenido para TikTok, YouTube y Twitch, sino también porque ha hecho doblaje y prestado su voz a algunos personajes de reconocidas series de televisión. 

¿Quién es Any Cemar? 

Any Cemar abrió sus primeras redes sociales en el 2017 cuando solo tenía 16 años. La influencer no pensó en que se iba a dedicar a ser creadora de contenido, sino que ella quería estudiar cine y subía sus cortometrajes a YouTube, también en TikTok. Su primer video lo subió a las 3 de la mañana y cuando despertó ya tenía mil seguidores. 

 

Any Cemar (Foto: Instagram Any Cemar)
Any Cemar (Foto: Instagram Any Cemar)

 

Para ella las redes sociales son muy importantes porque le ayudan a diversificar su contenido y experimentar en diferentes ramas del arte.

La influencer también ha revelado que aunque su pasión es el cine, quiere expandir sus horizontes y estudiar actuación, ya incursionó en el doblaje y actualmente cursa la carrera de artes visuales. 

Any Cemar en el doblaje 

Any Cemar reveló en una entrevista que participó en la serie “Amor, Muerte y Robots” en la que participa con su voz en el capítulo llamado “Mal viaje” e interpreta el personaje de Capitana Calva. El programa está disponible en Netflix y en total tiene 35 episodios en los que se incluye ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. 

 

Any Cemar prestó su voz a la serie 'Amor, muerte y robots' en Netflix (Foto: Netflix)
Any Cemar prestó su voz a la serie ‘Amor, muerte y robots’ en Netflix (Foto: Netflix)

La influencer también prestó su voz en la serie de televisión El Director Desnudo, la cual narra la historia del director de películas para adultos Toru Muranishi y todo lo que aconteció en el Japón de los años 80.

Any Cemar dobló gemidos en 'El director desnudo' (Foto: Netflix)
Any Cemar dobló gemidos en ‘El director desnudo’ (Foto: Netflix)

En esta producción Any Cemar reveló que al tratar un tema de la industria del cine para adultos tuvo que doblar gemidos. La serie es protagonizada por Takayuki Yamada, fue estrenada en el 2019 y está disponible en Netflix. 

Otro de los proyectos en los que participó la influencer en el doblaje fue “La Vida y Beth”, una serie de comedia protagonizada por Amy Schumer, que narra la historia de Beth, una mujer con una aparente vida maravillosa. Ha conseguido ganarse la vida como distribuidora de vinos y tiene una gran relación con un hombre de éxito. Además, vive en Manhattan. 

 

Any Cemar participa en la serie 'La Vida y Beth' (Foto: Star+)
Any Cemar participa en la serie ‘La Vida y Beth’ (Foto: Star+)

Sin embargo, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia radicalmente para siempre. Any Cemar dobla al personaje de Amanda, que es una chica que hace bullying. La serie está disponible en Star+. 
 

No olvides leer: 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados