Así fue como los hijos de Shakira se involucraron en su colaboración con Bizarrap en ‘Music Session #53’

Han pasado varios meses dede que la cantante y el exfutbolista pusieron punto final a su relación, en medio de polémicas declaraciones e indirectas. Lo que no sabíamos, es que los hijos de Shakira tienen mucho que ver en la colaboración de su madre con Bizarrap, y en una de las canciones que más controversia … Leer más

Así fue como los hijos de Shakira se involucraron en su colaboración con Bizarrap en ‘Music Session #53’
Por:Redacción ERES-Hace 505 días

Han pasado varios meses dede que la cantante y el exfutbolista pusieron punto final a su relación, en medio de polémicas declaraciones e indirectas. Lo que no sabíamos, es que los hijos de Shakira tienen mucho que ver en la colaboración de su madre con Bizarrap, y en una de las canciones que más controversia han causado.

Te interesa: Las burlas que ha recibido los hijos de Shakira por su canción con Bizarrap

Así fue como los hijos de Shakira se involucraron en su colaboración con Bizarrap en ‘Music Session #53’

Fue durante la entrevista con Enrique Acevedo para el noticiero ‘En Punto’, donde Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué y cómo afectó a los sueños que había tenido toda su vida de formar una familia, con hijos y esposo.

Y aunque ahora ya no está con el padre de sus hijos, Shakira asegura que han sido precisamente Milán y Sasha sus principal fuerza y motor para seguir adelante.

Además, le han ayudado a facturar una gran fortuna, pues fueron ellos quienes la acercaron a Bizarrap para su colaboración en ‘Music Session #53’, sobre todo Milán que es un gran admirador del DJ argentino.

Te interesa: Esto es lo que Shakira está facturando por cada reproducción de su ‘BZRP Music Session #53

Siempre creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo les escucho. Lo de la sesión #53 con Biza, es el resultado de una sugerencia de Milan.

Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino’. Y le digo: ‘Mira Milan, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”.




Shakira aseguraque fue Milan quien puso en marcha la colaboración de su madre con el argentino.

Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap”.

La artista también confirmó que sus hijos estuvieron presentes en la grabación de la canción que estrellan de indirectas hacia su padre, y le dieron uno que otro consejo para que saliera perfecta.

Además, cuando estábamos editando el vídeo llega y dice: ‘Mamá, estás un poco lejos del micrófono ahí, eh. Hay que arreglar esto, esto y eso’. Tiene un ojo crítico como su madre. En ese sentido, se parece muchísimo en la forma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)




Te felicito y Monotonía

Para sorpresa de muchos, Milan estuvo muy involucrado en el video de la canción `Te felicito’, que también hace referencias a su padre, ya que fue de él la idea de que Shakira bailara como robot. Mientras que Sasha aportó la idea del fuego verde.

Pero Milán no es el único con gran talento y creativa, pues Sasha hizo lo propio para ‘Monotonía’.

El arte gráfico de ‘Monotonía’ lo hizo Sasha en su iPad. No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony. Y le dije a Sasha: ‘¿Tú qué opinas?’.

Y me dijo: ‘No mami, yo te lo hago’. Y cogió y se puso en su iPad. Cuando lo tuvo, me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”, añadió Shakira.

¿Qué pensará Piqué de que sus hijos se hayan involucrado tanto en las canciones que su madre le dedicó?

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados