¿Cómo se llamará el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker? Estas son las pistas

Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron que el bebé que esperan es niño; los fans ya están especulando el nombre que le pondrán

Este sería el nombre del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker (Instagram @kourtneykardash)

Por:Redacción ERES-Hace 239 días

Kourtney Kardashian y Travis Barker están esperando a su primer bebé juntos y ya dieron a conocer que será niño, por lo que los fans revelaron que ya saben cuál es el nombre que llevará el pequeño.

Hace unos días Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron un fiesta de gender reveal, en la que el músico tocó la batería, mientras la socialité estaba sentada en sus piernas. Después de un redoble de tambores el ambiente se llenó de papelitos de color azul para informar que esperan un niño.

Este sería el nombre del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Los fans de la pareja comenzaron a lanzar especulaciones y tras una ardua búsqueda revelaron que es muy probable que el bebé lleve por nombre Elvis. Los usuarios llegaron a esta conclusión porque recordaron que en el Halloween de 2021, Kourtney Kardashian se disfrazó del personaje de  Alabama de la película ‘True Romance’, la cual es la favorita del baterista de Blink-182.

La socialité publicó una foto en Instagram con su coqueto disfraz y Travis Barker le dejó un comentario que podría ser la clave. “Nuestro hijo se llamará Elvis”, se lee en el breve mensaje.

Travis Barker dijo que quería que su hijo se llamara Elvis
Travis Barker dijo que quería que su hijo se llamara Elvis

Si bien la pareja no ha dado ningún anuncio oficial sobre cómo van a llamar a su hijo, Elvis sí es una posibilidad viable, ya que Travis Barker es tan fan de la película ‘True Romance’, que una de sus hijas se llama Alabama.

De acuerdo con Entertainment Tonight la socialité y el baterista están muy emocionados con su bebé y están viviendo un sueño.  “Kourtney y Travis están en las nubes. Este embarazo está más allá de los sueños más salvajes de Kourtney. Kourtney y Travis sienten que esta es una de las cosas más mágicas que les ha pasado y un completo milagro. Están muy emocionados y no pueden esperar para experimentar este embarazo juntos, traer un bebé al mundo como una unidad y expandir y hacer crecer a sus familias”, señaló una fuente a la publicación.

No olvides leer: 

10 cosas que debes saber de Khloé Kardashian

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados