Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casaron en secreto, así ha sido su historia de amor

Tomando al mundo por sorpresa, la modelo de Victoria’s Secret y el exchico Disney se casaron en Budapest en lo que ha sido una de las bodas más esperadas de los últimos años.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse ahora son marido y mujer (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 224 días

Antes de que muchos medios lo reportaran, nos enteramos por unas fotos en redes sociales que se hicieron virales que Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casaron en secreto en Budapest, Hungría, el lugar donde nació y creció la modelo.

En Twitter han circulado fotos de la boda de Dylan Sprouse y Barbara Palvin.

La pareja que forman Barbara Palvin y Dylan Sprouse se ha convertido en una de las consentidas de la gente y también en una de las más sólidas de los últimos años, por eso a todos nos dio muchísimo gusto el anuncio de que se casaron. Aunque acaban de iniciar una nueva etapa, el exchico Disney y la modelo de Victoria’s Secret ya tenían toda una historia de amor detrás, que aquí te vamos a contar.

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casaron en secreto, así fue su historia de amor

Barbara Palvin y Dylan Sprouse comenzaron su romance hace cinco años, pero según se sabe, al actor le costó trabajo que la también actriz húngara lo pelara. Se dice que él le mandaba mensajes para invitarla a salir, pero que ella ni siquiera le contestaba porque tenía poco tiempo de haber salido de una relación y necesitaba tiempo para estar sola. Al final, la paciencia de la estrella de ‘Zack y Cody’ rindió frutos, pues Barbara lo fue a visitar a China, donde estaba filmando, después de unos meses de amistad vía redes sociales.

Seguro te va a interesar: Melanie Wright: ¿Qué pasó con la mamá de los gemelos Sprouse?

Pero una cosa fue ligar por redes sociales y otra muy diferente hacerlo cara a cara, pues Barbara ha comentado en entrevistas que Dylan se mostraba tan tímido que ella tuvo que darle el primer beso, pero desde entonces, han sido una de las parejas consentidas de los paparazzi y de las alfombras rojas.

En marzo de este año comenzaron los rumores de boda después de que Barbara Palvin lució un impresionante anillo de diamantes. Se hablaba tanto al respecto que fuentes cercanas confirmaron su compromiso en muchos medios, pero sin dar fechas, hasta que hoy, nos llevamos esta agradable sorpresa. ¡Felicidades a los novios!

NO OLVIDES LEER:

El romántico mensaje con el que Vinícius Jr. confirmó su romance con Kenia Os

Lo que le ofreció Margot Robbie a Ryan Gosling para que interpretara a Ken en Barbie

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados