El impactante cambio de Eiza González; así se ve antes y después de las cirugías

La actriz Eiza González tuvo un impresionante cambio físico; se transformó el rostro por completo; ella rompió el silencio sobre sus cirugías

El impactante cambio de Eiza González; así se ve antes y después de las cirugías

Eiza González y su cambio físico (Televisa/Instagram @eizagonzalez)

Por:Redacción ERES-Hace 369 días

La actriz Eiza González es una de las mexicanas que la está rompiendo en Hollywood, pues ha aparecido en diversas producciones de gran renombre y ha compartido créditos con leyendas del cine como Jamie Foxx, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, entre otros. Sin embargo, antes de ser una estrella internacional inició su carrera en Televisa al protagonizar telenovelas juveniles.

¿Quién es Eiza González?

Eiza González es hija de la reconocida modelo y empresaria Glenda Reyna y se preparó desde muy joven pasando por diferentes escuelas de actuación como American School Foundation, M&M Studios y finalmente el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde fue descubierta por Pedro Damián para protagonizar el remake de Floricienta; Lola, érase una vez.

Ahí Eiza González actuó junto a Aarón Díaz, en donde no solamente actuaba, sino también cantaba. Después, la joven actriz mexicana tuvo la oportunidad de participar en la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, y en Nickelodeon para la serie “Sueña Conmigo”.

Así se ve la actriz antes y después de las cirugías

Después de su breve paso por Televisa, la actriz se mudó a Hollywood y apareció con un impactante cambio físico en el que era evidente que se había hecho arreglitos en la nariz y en la mandíbula. Sin embargo, su nuevo aspecto le abrió la oportunidad de protagonizar la serie “Del crepúsculo al amanecer” en donde recreó la escena misma escena que Salma Hayek hizo en 1996.

 

Así se veia Eiza González cuand o debutó como actriz (Instagram)
Así se veía Eiza González cuand o debutó como actriz (Instagram)

 

Eiza González en los inicios de su carrera como actriz (Mezcalent)
Eiza González en los inicios de su carrera como actriz (Mezcalent)

También apareció en la cinta “Baby driver”, en el videoclip de Justin Timberlake de la canción Supplies. Continúo apareciendo en proyectos destacados como como Alita, Bienvenidos a Marwen y su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, también salió en Godzilla vs. Kong, entre otras más.

La actriz en una escena de la película
La actriz en una escena de la película “Baby Driver”

Sin embargo, ella negó que se haya hecho algún procedimiento estético. En un programa de Unicable, el cirujano plástico Fernando Guerrero Burgos, habló de la transformación física de Eiza González y muestra sus fotos del antes y después y señaló que la actriz le dijo que ella no se hizo la bichectomía.

“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como una de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia…”, inició el doctor.

“Y me contestó, me dijo: ‘Sabes que, no me las quité (las bolas de Bichat), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado’”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

No olvides leer:

Madonna revela cómo repartirá su fortuna y su legado musical

Shakira y el ‘misterioso’ hombre con el que se le ha visto

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados