Esto es lo que no sabías de Hannah Mccloud, la ex de Aidan Gallagher

Ha pasado un tiempo desde que Hannah Mccloud y Aidan Gallagher dieron fin a su fugaz relación amorosa, sin embargo, el foco de atención hacia la modelo sigue presente hasta hoy. Por eso, si eres de los que va más allá y quieres conocer más a detalle de su vida, quédate a leer esta lista … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 315 días

Ha pasado un tiempo desde que Hannah Mccloud y Aidan Gallagher dieron fin a su fugaz relación amorosa, sin embargo, el foco de atención hacia la modelo sigue presente hasta hoy. Por eso, si eres de los que va más allá y quieres conocer más a detalle de su vida, quédate a leer esta lista en donde descubrirás varias de sus curiosidades. 

Mccloud es una de las actrices del momento en Estados Unidos y es reconocida por haber participado en proyectos como la serie Revenge, así como en los cortos de Albedo Absolute y Life in Color. Además fue la pareja sentimental de la estrella de la serie The Umbrella Academy, Aidan Gallagher.

Aunque seguramente ya sabías esto, todavía hay algunos detalles que probablemente no conozcas. Por eso te dejamos algunos datos curiosos con los que te quedarás impactado. 

 

  • Sabe un poco de español
    ¡Así es! Hannah Mccloud sabe pronunciar algunas frases en español como “Hola, frijoles”; “cómo estás” y “1,2,3”. Incluso, ha tratado de contar hasta 10 en este idioma. Esto se debe a que muchos de sus seguidores son latinos.
     
  • Sigue al elenco de “Riverdale”
    La artista sigue al reparto de esta famosa serie de TV, entre ellos a las cuentas de Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa, y Madeleine Petsch. 
     
  •  Le gusta la moda retro
    Si revisas su cuenta de Instagram, te podrás dar cuenta de que ama lo vintage y lo retro. Pues varios de sus outfits reflejan su gusto por esta moda.
     
  • Gracias a una de sus vecinas logró ser actriz
    Hannah reveló alguna vez que gracias a una vecina, que también era actriz, pudo entrar al mundo de la actuación. Su hermana y la hija de esta vecina se hicieron amigas y con el paso del tiempo, las mamás de ambas comenzaron a tener contacto, lo que ayudó a que Hannah para convertirse en actriz.
     
  • Su película favorita es “The Nootbook” 
    Mejor conocida como “Diario de una pasión” en español, este filme es uno de los favoritos de la artista, además de otras películas como “Pulp Fiction” y “Cueless”.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados