Filtran mensajes de Ariana Grande hablando mal de Selena Gomez, Camila Cabello y Demi Lovato

Ariana está envuelta en una terrible polémica, pues un usuario de Twitter compartió una supuesta conversación que la star de “Thank U, Next” tuvo con la revista PopCrave, en la que critica terriblemente a varios de sus compañeros de carrera. En la conversación, Ariana va primero en contra de Selena Gomez, a quien acusa de … Leer más

Filtran mensajes de Ariana Grande hablando mal de Selena Gomez, Camila Cabello y Demi Lovato
Por:Redacción ERES-Hace 897 días

Ariana está envuelta en una terrible polémica, pues un usuario de Twitter compartió una supuesta conversación que la star de “Thank U, Next” tuvo con la revista PopCrave, en la que critica terriblemente a varios de sus compañeros de carrera.

En la conversación, Ariana va primero en contra de Selena Gomez, a quien acusa de ser una persona completamente falsa, la star recordó el día en que convivió con la ex de Justin Bieber en una entrega de premios y afirmó que todo fue totalmente falso por parte de Sel. Terminó asegurando que su música no le gusta: “No recuerdo la útlima vez que escuchó una de sus canciones”.

creer o no creer? https://t.co/sGUmkNGNPg

— sol (@sugasels) February 10, 2020

¿Pero de quién más habló mal Ariana?

La star también arremetió contra Demi Lovato, pues aunque comparten el mismo manager, no le impidió asegurar que su música tampoco le gusta: “Sus canciones no tienen ninguna vibra”.

Y de Camila Cabello, Ariana reveló que la canción que canta junto a su novio Shawn Mendes, ‘Señorita’, ¡es súper aburrida!

It’s sad to see how false and hypocritical @ArianaGrande turned out to be. Selena had never said anything bad about Her. Ariana is the first hypocritical star. And every year it confirms this . “Pop Crave” (@PopCraveMusic) should be ignored . Kill them with kindness��. #Rare pic.twitter.com/3x9CCvz7WP

— Selena Gomez ❤️ (@RareRus) February 10, 2020

Hasta el momento Ariana no ha salido a confirmar o desmentir tales acusaciones, y mientras que algunos fans ya la están acusando de hipócrita, otros aseguran que esto es completamente falso y que muy pronto será ella misma quien saldrá en su defensa.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Ariana realmente habló mal de Selena, Demi y Camila?

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados