Gloria Trevi y la historia de ‘Todos me miran’ canción sobre su oscuro pasado

Gloria Trevi es una de las cantante más queridas en México; sin embargo, carga con oscuro pasado que creyó haber dejado atrás, pero que vuelve para ponerla a prueba de nuevo. Su canción ’Todos me miran’, refleja parte de lo que vivió, y esta es su historia. Te interesa: Gloria Trevi: ¿quién es quién en … Leer más

Gloria Trevi y la historia de ‘Todos me miran’ canción sobre su oscuro pasado
Por:Redacción ERES-Hace 557 días

Gloria Trevi es una de las cantante más queridas en México; sin embargo, carga con oscuro pasado que creyó haber dejado atrás, pero que vuelve para ponerla a prueba de nuevo. Su canción ’Todos me miran’, refleja parte de lo que vivió, y esta es su historia.

Te interesa: Gloria Trevi: ¿quién es quién en la bioserie ‘Ella soy yo’?

¿Por qué estuvo en la cárcel Gloria Trevi?

Cuando Trevi se encontraba en su mejor momento como cantante, huyó de México junto a su representante, Sergio Andrade, acusados de corrupción de menores y prostitución.

Gloria era acusada de haber reclutado a jovencitas menores de edad, que después eran abusada sexualmente y profesionalmente, ya que aspiraban a tener una carrera artística.

Tras ser arrestada en Rio de Janeiro, Brasil, Gloria tuvo que pasar 4 años, 8 meses y 8 días en prisión, hasta que el 21 de septiembre de 2004 fue puesta en libertad por falta de pruebas en su contra.

Te interesa: La razón por la que Gloria Trevi no se alejó de Sergio Andrade

Tras lograr su libertad, Gloria trabajó en recuperar su carrera, y aunque lo ha logrado con éxito, la cantante está pasando de nuevo por los mismo, esta vez en Estados Unidos.

Gloria Trevi y la historia de la canción ‘Todos me miran’

El oscuro pasado de Gloria Trevi se ha hecho presente en sus canciones, tal es el caso de su éxito ‘Todos me miran’, una canción que se ha convertido en el himno de la comunidad LGBT.




La historia original de la canción no está basada en sus problemas legales, sino en la historia de uno de sus fans, que se sintió rechazado cuando le confesó a sus padres que era gay.

Cuando este chavo me comenzó a contar su historia, empecé a componer la canción de ‘Todos me miran’”.

Sin embargo, Trevi también se sintió identificada con la letra de la canción, pues tras salir de la cárcel e iniciar su carrera de nuevo, se sentía juzgada por la sociedad.

Yo también me empecé a identificar con la letra porque yo estaba viviendo un momento en el que la sociedad me veía como me querían ver y no como realmente soy”, confesó Gloria Trevi en una entrevista.




Tras darse a conocer las nuevas acusaciones en su contra, Gloria Trevi declaró en sus redes sociales:

El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados