Hijos de Harry Potter: quiénes son y qué fue de ellos tras llegar a Hogwarts

‘Las reliquias de la muerte’ es el libro que pone punto final a la mágica saga de “el niño que vivió”; si embargo deja algunos detalles del futuro de su vida familiar, por lo que muchos fans no dejan de preguntarse: ¿qué fe de los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley? ¿Qué fue de … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 516 días

‘Las reliquias de la muerte’ es el libro que pone punto final a la mágica saga de “el niño que vivió”; si embargo deja algunos detalles del futuro de su vida familiar, por lo que muchos fans no dejan de preguntarse: ¿qué fe de los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley?

¿Qué fue de los hijos de Harry Potter?

Tras ganar la batalla contra Voldemort, la paz se instauró en el mundo mágico. Harry y sus amigos pudieron retomar sus vidas, casarse y ser felices.

En el caso de Harry, se casó con la hermana de su mejor amigo, Ginny Weasley, con quien tuvo 3 hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.




Al igual que sus padres, los tres niños asistieron al colegio de magia y hechicería, Hogwarts; sin embargo se saben muy pocos detalles sobre sus aventuras en el colegio.

Resulta que el autor, George Norman Lippert, pidió permiso a J.K. Rowling, autora de Harry Potter, de escribir una novela basada en las aventuras del hijo mayor de Harry, James.

Lippert cuenta que decidió escribir estos libros, porque sintió un enorme vacío cuando terminó de leer las ‘Reliquias de la muerte’, por lo que decidió emprender una aventura al mundo mágico y crear sus propias historias, basadas en el hijo mayor del famoso mago.

Lo que comenzó con un párrafo, dio pie a un capítulo y finalmente en 5 libros. Después de hablar con el equipo legal de Rowling, le permitieron publicar de forma gratuita s historia en internet.




James Potter y la Encrucijada de los Mayores

Es el primero de los libros que escribió Lippert, y cuenta las aventuras de un niño que tiene una personalidad muy similar a la de su abuelo, James.

El hijo de Harry trata de conseguir el éxito por sus méritos propios; sin embargo, son mucho lo que esperan mucho de él, solo por ser el hijo de Harry.

James se ve implicado en un terrible complot llamado ‘la conspiración Merlín’, que podría terminar en una guerra contra los muggles.

La saga de este autor está conformada por los siguientes títulos: “La Maldición del Guardián”, “La Bóveda de los Destinos”, La Red de Morrigan” y “El Hijo Carmesí”.

Harry Potter y el legado maldito

Este libro es el guión de la obra de teatro que Rowling escribió junto a Jack Thorne y John Tiffany, y que se ha presentado en Londres y en Estado Unidos.

La historia sigue al segundo de los hijos de Harry Potter, el pequeño Albus, quien a diferencia de su familia, que ha formado parte de la casa Gryffindor en Hogwarts, es seleccionado para forma parte de la casa Slytherin.




La controversia también surge cuando se hace amigo de Scorpius, el hijo del némesis de su padre, Draco Malfoy, una amistad que también desaprueba su prima Rose, la hija de Hermione y Ron.

La amistad con Scorpius también le trae problemas a Albus con sus papá, con quien se llevaba de maravilla antes de llegar a Hogwarts, pues también está cansado de vivir bajo su sombra y fama.




Y aunque no se ha confirmado, existen fuertes rumores de que ‘El legado maldito’ podría tener una adaptación cinematográfica, que siga a la historia original, fuera de la saga de ‘Animales fantásticos’.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados