‘Hotel VIP México’ 2023: Cuándo empieza, donde ver y quiénes son los participantes del nuevo reality

Tras ‘La Casa de los Famosos’ México, llega el nuevo programa con 16 nuevos participantes; conoce todos los detalles.

‘Hotel VIP México’ 2023 tendrá 16 participantes, 8 hombres y 8 mujeres. (Instagram @hotelvip.mx)

Por:Redacción ERES-Hace 289 días

‘Hotel VIP México’ 2023 llegará a la televisión tras el rotundo éxito del reality ‘La Casa de los Famosos México’, donde la influencer Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora, superando a Nicola PorcellaPoncho de Nigris y Sergio Mayer.

Los fans no tendrán que esperar mucho para sumergirse nuevamente en semanas llenas de experiencias polémicas y anécdotas con este nuevo programa de Televisa dirigido por el empresario y actor, Roberto Palazuelos. A continuación, te presentamos todos los detalles que debes conocer antes de su estreno.

¿Cuándo inicia ‘Hotel VIP México’ 2023?

‘El Hotel VIP México’ comenzará su emisión el miércoles 16 de agosto de 2023, con un episodio en el que los invitados llegarán para presentarse y ser seleccionados en los dos equipos de la competencia: el equipo “Verde” y el equipo “Rojo“.

Según ha explicado Palazuelos, el anfitrión del programa, en este primer día todos disfrutarán de los lujos del hotel, que incluye alberca, sauna, masajes, habitaciones lujosas y deliciosa comida.

No obstante, después, los dos grupos competirán y será allí donde se determinarán quiénes se convertirán en miembros del “staff” y quiénes podrán seguir disfrutando de las amenidades.

Siguiendo las reglas, al final de cada semana, dos participantes deberán enfrentarse en un duelo y el perdedor será eliminado de la competencia. Finalmente, solo uno será proclamado ganador y recibirá el premio en efectivo de un millón y medio de pesos.

Los fanáticos pueden sintonizar el programa a través del Canal 5 a las 8:00 p.m. (Hora centro de México), y posteriormente se transmitirá de lunes a viernes por el mismo canal.

Ellos serán los participantes de ‘Hotel VIP México’ 2023

Los participantes fueron divididos equitativamente, con un total de 8 mujeres y 8 hombres que experimentarán el lujo, pero tendrán que ganárselo semana tras semana.

En la alineación del programa se encuentran diversos perfiles, desde periodistas, conductores y comediantes, hasta actores, influencers y destacadas personalidades:

  1. Burro Van Rankin
  2. Manola Diez
  3. El Chevo
  4. Gomita
  5. Martha Figueroa
  6. Colate
  7. Pee Wee
  8. Mariana Ávila
  9. Silverio Rocchi
  10. Natália Subtil
  11. Roberto Tello
  12. Tefi Valenzuela
  13. Christian Estrada
  14. Vielka Valenzuela
  15. Fer Sagreeb
  16. Ligia Uriarte
HOTEL VIP México participantes
Los participantes de ‘Hotel VIP México’ 2023 se dividirán en 2 equipos. (Instagram @hotelvip.mx)

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados