¡Hoy cumple años Kanye West! Estos son sus escándalos más conocidos

Kanye West es uno de los músicos y productores más brillantes de los últimos años, pero sus escándalos más conocidos están a la altura de sus éxitos más sonados. El sonido que ha creado junto con otros artistas ha hecho historia junto con sus propias creaciones, pero Kanye West tiene un autosaboteador que podría acabar … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 310 días

Kanye West es uno de los músicos y productores más brillantes de los últimos años, pero sus escándalos más conocidos están a la altura de sus éxitos más sonados.

El sonido que ha creado junto con otros artistas ha hecho historia junto con sus propias creaciones, pero Kanye West tiene un autosaboteador que podría acabar con todo lo que ha construido. Estos son algunos de sus escándalos más sonados.

Seguro te va a interesar: Kim Kardashian reveló la verdadera razón de su divorcio de Kanye West

¡Hoy cumple años Kanye West! Estos son sus escándalos más conocidos

No hace falta buscarle mucho para encontrar sus escándalos más conocidos. Su cuenta de Twitter fue suspendida por sus constantes violaciones a las políticas de la red social, que incluyen declaraciones controvertidas y provocativas, como afirmaciones sobre la esclavitud, teorías de la conspiración y opiniones políticas que le han generado cientos de problemas, pero si tuviéramos que escoger entre sus escándalos más conocidos, nos quedaríamos con estos. ¡Feliz cumpleaños, Kanye West!

 

 La cuenta de Twitter de Kanye West no ha visto acción en mucho tiempo.
 La cuenta de Twitter de Kanye West no ha visto acción en mucho tiempo.

Cuando interrumpió a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards en 2009

Durante esta premiación, Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift, argumentando que Beyoncé merecía el premio al Mejor Video Femenino. En su momento fue el peor desplante que había hecho el creador de ‘I Wonder’.




 

 

Criticó a medio mundo y acabó un concierto después de unas cuantas canciones en 2016

Durante un concierto en Sacramento, California, Kanye criticó a varios artistas y políticos, incluyendo a Jay-Z, Beyoncé, Hillary Clinton y Mark Zuckerberg. Terminó la presentación después de interpretar solo tres canciones, lo que provocó el enojo de sus seguidores y condujo a la cancelación del resto de su gira ‘Saint Pablo Tour’.

Cuando apoyó a Donald Trump 

Kanye West expresó públicamente su apoyo a Donald Trump durante la campaña presidencial de 2016 y continuó respaldándolo después de su elección. Sus comentarios y reuniones con Trump generaron controversia y dividieron a sus seguidores por el discurso de odio que utilizaba.

No olvides leer:

‘Tuvimos sexo todo el tiempo’: Elliot Page tuvo relaciones con esta actriz en el rodaje de Juno

5 razones para que no te pierdas la primera Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales en Querétaro

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados