Descubre la increíble transformación de Kingsley Ben-Adir, el actor que dará vida a Bob Marley, en cada personaje que interpreta

El actor británico que interpretará a la máxima leyenda del reggae tiene actuaciones memorables, aquí te presentamos algunas.

Descubre la increíble transformación de Kingsley Ben-Adir, el actor que dará vida a Bob Marley, en cada personaje que interpreta

Kingsley Ben-Adir ya ha interpretado a otros íconos históricos, como Malcom X. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 222 días

Tal vez escuchaste hablar mucho recientemente acerca de Kingsley Ben-Adir porque va a interpretar a la leyenda del reggae en el biopic ‘Bob Marley: La leyenda’, pero este actor inglés ya había demostrado con creces de lo que es capaz.

A sus 37 años, el artista que encarnará a Bob Marley tiene una colección de personajes en su filmografía que cualquier artista envidaría. Aquí te lo presentamos en cinco películas que tienes que ver antes de que ‘Bob Marley: La leyenda’ llegue a cines.

Los cinco mejores personajes de Kingsley Ben-Adir 

Malcom X en ‘Una noche en Miami’

El actor de origen trinitario interpretó a Malcolm X en esta película en donde el activista musulmán tiene un encuentro ficticio con otros líderes afroamericanos que brillaron en los 60 en diferentes áreas, como el boxeador Muhammad Ali, el jugador de fútbol americano Jim Brown y el cantante Sam Cooke. Esta podría ser su mejor actuación hasta la fecha.

Puedes ver ‘Una noche en Miami’ en: Amazon Prime Video

Karim Washington en “The OA”

Mucha gente ubica a Ben-Adir justo por su actuación en esta serie de ciencia ficción de Netflix, donde interpreta a Karim Washington en la segunda temporada. En los seis episodios donde apareció, el actor londinense encarnó a un detective privado que se hace cargo de la investigación por desaparición de una adolescente. Otra actuación excepcional.

Puedes ver ‘The OA’ en: Netflix

Coronel Ben Younger en “Peaky Blinders”

En una aparición breve, pero sustanciosa, el personaje de Kingsley se acerca al mafioso Thomas Shelby para intercambiar información relacionada con el Partido Comunista, pero termina teniendo una relación con Ada, la hermana de Thomas, a quien embaraza. Otro cambio camaleónico de Ben-Adir.

Puedes ver ‘Peaky Blinders’ en: Netflix

Marco en “High Fidelity”

El futuro Bob Marley se enfunda en la piel de un tipo bastante cool, que es el interés amoroso de Ron, el personaje principal de la serie, que corre a cargo de de Zoë Kravitz. Otra actuación convincente de Kingsle Ben-Adir.

Puedes ver ‘High Fidelity’ en: Amazon Prime Video

Ken en “Barbie”

Otra cosa que puede presumir este actorazo es su versatilidad y lo demuestra siendo uno de los tantos Ken en ‘Barbie’, pero es uno de los más carismáticos de todos.

Puedes ver ‘Barbie’ en: HBO Max a partir del 15 de diciembre

Checa a Kingsley Ben-Adir en el último trailer de ‘Bob Marley: La leyenda’

Como verás, este actorazo tiene la capacidad de cambiar en cada papel, pero su mayor transformación hasta ahora es en el biopic de Bob Marley, donde lleva el papel principal y en la que se cuenta la controvertida historia de la máxima leyenda del reggae.

Esta película es la única biografía de Bob Marley autorizada por sus descendientes y llegará a cines el 15 de febrero de 2024. Este es el nuevo trailer de la película, échale un ojo y asómbrate.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados