José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya son papás: Así dieron la bienvenida a su hija Tessa

La feliz mamá compartió en Instagram las primeras imágenes de la bebé. La dulce espera terminó y Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, nació este domingo 30 de junio. Fue mediante las redes sociales de la feliz mamá donde se compartió la esperada noticia que vino acompañada por las primeras imágenes de … Leer más

José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya son papás: Así dieron la bienvenida a su hija Tessa
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 13 días

La feliz mamá compartió en Instagram las primeras imágenes de la bebé.

La dulce espera terminó y Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, nació este domingo 30 de junio.

Fue mediante las redes sociales de la feliz mamá donde se compartió la esperada noticia que vino acompañada por las primeras imágenes de la bebé, nieta de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

“Bienvenida al mundo Tessa 30-06-24. 10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”, publicó Paola Dalay en Instagram junto a un clip que dejaba ver el piecito de Tessa.

José Eduardo y Paola, quienes son pareja desde 2019, anunciaron en enero de 2024 que se convertirían en papás a través del canal de YouTube del actor y mediante imágenes del ultrasonido dadas a conocer en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx)

También, los emocionados papás adelantaban hace algunos meses que su hija nacería en un hospital de la Ciudad de México.

Hasta el momento, el nuevo papá, José Eduardo, no se ha pronunciado directamente sobre el nacimiento de su bebé, sólo reaccionó con un ‘me gusta’ a la publicación de su pareja.

¿Y qué han dicho los abuelos?

Además de la gran felicidad por la llegada de Tessa, la atención está en si Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, papás de José  Eduardo, se reencontrarían por el acontecimiento.

Una imagen compartida por Aislinn Derbez mostró a su padre, Eugenio Derbez, con su hermano José Eduardo tras el nacimiento de Tessa. En la postal se lee la frase “emoción total” y se aprecia a los Derbez en lo que parece una sala de hospital.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados