Kendall Jenner le confiesa a Kris Jenner que está embarazada

Esta no es la primera vez que Kendall Jenner alarma a sus fanáticos con respecto a “estar embarazada”. El pasado 25 de marzo, Kris Jenner le envió un mensaje a la modelo a través de Twitter, el cual levantó sospechas de que Kendall podría estar esperando a su primer bebé. “¡¡¡Tienes esto!!!”, escribió Kris, seguido … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 756 días

Esta no es la primera vez que Kendall Jenner alarma a sus fanáticos con respecto a “estar embarazada”. El pasado 25 de marzo, Kris Jenner le envió un mensaje a la modelo a través de Twitter, el cual levantó sospechas de que Kendall podría estar esperando a su primer bebé.

“¡¡¡Tienes esto!!!”, escribió Kris, seguido de un emoji de biberón.




Enseguida, múltiples usuarios comenzaron a preguntarle a la mayor de las Jenner si está embarazada, por lo que ella decidió ponerle fin a esta confusión con la siguiente respuesta:

“¡Mamá, esto parece un anuncio de embarazo!”

Sin embargo, es ahora la misma Kendall quien alborotó a sus seguidores luego de realizarle una broma pesada a su mamá.

Foto: Getty Images

La modelo le confiesa a Kris Jenner que está embarazada

Kourtney Kardashian y Kendall engañaron de algunos miembros de su familia mientras jugaban ‘verdad o reto’. Cuando fue el turno de la modelo, eligió “reto” y se vio obligada a decirle a su mamá que está embarazada, aunque claramente todo era parte del juego.

“Así que tengo un escenario”, le explicó Kendall a Kris por teléfono en el video, publicado en YouTube el sábado 1 de mayo. “No he tenido mi período en un tiempo, y se suponía que lo tendría la semana pasada, así que me puse un poco nerviosa y tomé una prueba al azar ”, continuó. “Y dio positivo, así que hice otra prueba y esa también resultó posible, y estoy literalmente, como, a punto de llorar”.

En lugar de alarmarse, Kris dio una respuesta que Kendall y Kourtney nunca esperaron:

“Es tan extraño que me acabes de decir esto, porque soñé con esto. Realmente, realmente loco. Bueno, te lo diré Kendall, tienes que hacer lo que tu corazón te diga que hagas. Creo que tienes que hacer lo que tu corazón te diga”.

¡Checa el divertido video!




¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados