La cirugía estética que Kris Jenner quería hacerle a Khloé Kardashian a los 9 años

Las Kardashian son famosas por recurrir a las cirugías plásticas para transformar su físico, pero qué pasa cuando tu madre te dice que necesitas corrección en tu rostro cuando apenas tienes 9 años. Esto fue lo que le pasó a Khloé Kardashian cuando descubrió que su madre, Kris Jenner quería hacerle una cirugía a esa … Leer más

La cirugía estética que Kris Jenner quería hacerle a Khloé Kardashian a los 9 años
Por:Redacción ERES-Hace 579 días

Las Kardashian son famosas por recurrir a las cirugías plásticas para transformar su físico, pero qué pasa cuando tu madre te dice que necesitas corrección en tu rostro cuando apenas tienes 9 años. Esto fue lo que le pasó a Khloé Kardashian cuando descubrió que su madre, Kris Jenner quería hacerle una cirugía a esa edad.

Te interesa: Qué hacían y cómo era la vida delas Kardashian antes de que fueran famosas

Kris Jenner quería hacerle cirugías estética a Khloe Kardashian a los 9 años

Desde que saltaran a la fama con el reality de KUWTK, Khloé Kardashian siempre fue comparada con sus hermanas, Kim y Kourtney. Fue blanco de críticas por su peso y por “no ser tan bonita como ellas”; sin embargo, lo que realmente la marcó, fueron las críticas de su madre, Kris Jenner.

Durante una entrevista en 2013, Khloé confesó haber escuchado por accidente, una conversación en la que su madre decía que necesitaba una cirugía estética para corregir su nariz, cuando apenas tenía 9 años.

Te interesa: Este TikTok muestra cómo serían las Kardashian-Jenner sin cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner)




Cuando tenía 9 años, escuché a mi mamá decirle a una amiga que yo necesitaba operarme la nariz. Eso me chocó mucho. Ni siquiera lo había pensando.

He aprendido a apreciar mi cara, aún cuando maquilladores me han dicho que me opere la nariz. Me siento feliz de no haberlo hecho“.

Te interesa: 7 veces que el clan Kardashian-Jenner abusó del Photshop (fotos)

Las cirugías de Khloé Kardashian

Aunque la socialité y empresaria asegura que su madre: “no quiso hacerle daño”, sus palabras sí tuvieron un impacto en la percepción de su imagen corporal, y para el 2019, finalmente se sometió a una rinoplastía.   

A través de sus redes sociales, confesó: “lo único que lamentó es no haberlo hecho antes“.

Te interesa: Los hábitos de las Kardashian que están destruyendo al planeta

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados