La dura condición que los hijos de Shakira han puesto a Piqué para poder visitarlos en Miami

Milan y Sasha han mostrado tener un gran cariño por su madre y la han apoyado como nadie en este proceso de separación con Piqué, y es que ahora que están en su nuevo hogar, los hijos de Shakira le habrían puesto ciertas condiciones a su padre para poder visitarlos en Miami. Te interesa: Lujosa … Leer más

La dura condición que los hijos de Shakira han puesto a Piqué para poder visitarlos en Miami
Por:Redacción ERES-Hace 469 días

Milan y Sasha han mostrado tener un gran cariño por su madre y la han apoyado como nadie en este proceso de separación con Piqué, y es que ahora que están en su nuevo hogar, los hijos de Shakira le habrían puesto ciertas condiciones a su padre para poder visitarlos en Miami.

Te interesa: Lujosa mansión y colegio millonario, así será la vida de Shakira y sus hijos en Miami

La condición que los hijos de Shakira han puesto a Piqué para poder visitarlos en Miami

Durante el fin de semana pasado, Shakira se despidió de Barcelona para comenzar una nueva vida en la ciudad de Miami, Florida, acompañada de sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Te interesa: Piqué se refiere a Shakira como la otra y ella le responde

Sin embargo, todo indica que la despedida de los hijos de Shakira con Piqué, no fue nada emotiva, pues se ha revelado que los niños habría lanzado una fuerte advertencia a su padre, si es que decide ir a visitarlos a su nuevo hogar.

Fue el paparazzi Jordi Martín, quien habría revelado que los niños no quieren tener relación con la nueva pareja de su padre, y le han pedido que evite llevar a Clara Chía a su nuevo hogar.

No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”.




Los hijos de Shakira no quieren a Clara Chía

Y es que medios españoles aseguran que Piqué está pensando viajar pronto a Miami junto a sus padres para ver a sus hijos, pero sin Clara.

Te interesa: Todas las veces que Piqué humilló a Shakira en público

El paparazzi informó al medio elnacional.cat, que una cláusula del acuerdo de separación era que Piqué podía viajar a Miami, solo si quería visitar a sus hijos.

La condición es que los vea sin Clara Chía”, destacó Martín. Y agregó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)




 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados