La imagen de Becky G sin sus dientes postizos que no deja de sorprender a los fanáticos

La transformación de la dentadura de Becky G es realmente impactante, aunque actualmente la star de “Sin Pijama” luce una bella sonrisa, ¡no siempre fue así! La imagen de la cantante y sus dientes postizos que no deja de sorprender a los fanáticos Cuando Beck tenía apenas 22 años y comenzaba su carrera musical, su … Leer más

La imagen de Becky G sin sus dientes postizos que no deja de sorprender a los fanáticos
Por:Redacción ERES-Hace 896 días

La transformación de la dentadura de Becky G es realmente impactante, aunque actualmente la star de “Sin Pijama” luce una bella sonrisa, ¡no siempre fue así!

La imagen de la cantante y sus dientes postizos que no deja de sorprender a los fanáticos

Cuando Beck tenía apenas 22 años y comenzaba su carrera musical, su dentadura lucía completamente diferente a la de ahora, pues sus dientes frontales estaban considerablemente separados y ligeramente de lado, algo que podemos ver en la reciente foto que se ha filtrado, y que ha generado un sin fin de críticas a la apariencia actual de la star.

Es evidente que Becky realizó varias visitas al dentista para que le hicieran un “diseño de sonrisa” para mejorar el aspecto de sus dientes, y se dice que uno de los tratamientos a los que se sometió fue a las famosas “carillas”, con el propósito de aumentar el tamaño de sus dientes y rellenar los espacios que había entre uno y otro.

El resultado fue asombroso, pues ahora Becky luce una hermosa sonrisa y no queda más rastro de su dentadura del pasado, ¿creen que cambió mucho?

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados