La tenebrosa maldición de las Kardashian: qué le pasa a los hombres que se enamoran de ellas

Muy pocos saben sobre la tenebrosa maldición Kardashian, que afecta sobre todo a aquellos hombres que se enamora de alguna de las integrantes del famoso clan familiar pero, ¿en qué consiste y cómo les afecta? Te contamos todo sobre esta macabra historia. Te interesa: Por qué las Kardashian-Jenner tienen nombres con “K” ¿Qué es la … Leer más

La tenebrosa maldición de las Kardashian: qué le pasa a los hombres que se enamoran de ellas
Por:Redacción ERES-Hace 573 días

Muy pocos saben sobre la tenebrosa maldición Kardashian, que afecta sobre todo a aquellos hombres que se enamora de alguna de las integrantes del famoso clan familiar pero, ¿en qué consiste y cómo les afecta? Te contamos todo sobre esta macabra historia.

Te interesa: Por qué las Kardashian-Jenner tienen nombres con “K”

¿Qué es la maldición Kardashian?

Las Kardashian-Jenner lo tienen todo, fama, dinero, éxito y amor, y muchos creen que esto se debe a sus increíbles habilidades para manejar los negocios y las redes sociales; sin embargo, pocos saben que toda esta fortuna se la deben a una antigua maldición.

De acuerdo con algunos medios, las Kardashian-Jenner descienden de una hermosa mujer llamada Kekel Kardashian, que vivió en Armenia y se convirtió en madre desde muy joven.

Tras dar a luz, buscó la ayuda de las brujas Shikahogh para asegurar y mejorar la vida de su hijo y de sus descendientes, a cambio de su alma.

Como resultado, el hijo de Kekel, así como todos sus descendientes, lograron obtener fama y una inmensa riqueza.




¿A quiénes afecta la maldición Kardashian y cómo?

Pero eso no es todo, la tenebrosa maldición también afecta a las parejas de los miembros del clan. Resulta que si los hombres que se enamoran de las Kardashian-Jenner fallan como pareja y les rompen el corazón, sufrirán terribles consecuencias en sus vidas.

Ellos son algunas víctimas de la maldición Kardashian:

Tristan Thompson

Es el padre de los hijos de Khloé Kardashian. El basquetbolista le fue infiel a la socialicé en numerosas ocasiones, mientras ella estaba embarazada, y aunque le dio una segunda oportunidad, volvió a cometer el mismo error, e incluso tuvo un hijo con otra mujer.

El resultado fue un desprestigió total, fue humillado por sus infidelidades y además, tuvo que firmar un contrato de honestidad a Kris Jenner, por un millón de dñolares.

Scott Disick

Fue el estreno exnovio de Kourtner y el padre de sus hijos. Tras terminar su relación, la vida de Scott ha sido calificada de mediocre.

Y aunque ha tenido numerosas relaciones con atractivas mujeres menores que él, no ha logrado a encontrar la estabilidad en su vida afectiva, mientras que Kourtney ya está felizmente casada con Travis Baker.

Tyga

Salió con Kylie Jenner cuando ella apenas tenía 17 años, y la relación fue todo un fracaso. Tras terminar la relación, el rapero se vio envuelto en numerosas demandas y batallas legales, además de que las canciones que lanzó, se convirtieron en un fracaso.

Kanye West

El exesposo de Kim Kardashian ha sido el más polémico de todos. Terminó su divorcio con la Kardashian a principios del 2022, y desde entonces, ha sufrido las consecuencias de la maldición.

Se dice que el rapero está viviendo su peor momento, no solo por sus intentos fallidos por reconquistar a Kim, sino por las burlas a sus polémicas declaraciones y los contratos millonarios que ha ido perdiendo con importantes marcas.

Te interesa: Los hábitos de las Kardashian que están destruyendo al planeta




Ellos se han convertido en las víctimas más conocidas de la maldición Kardashian, pero no olvidemos como sufrieron Lamar Odom, ex de Khloé, o Kris Humphries, el exesposo de Kim.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados