La teoría que afirma que Dan Schneider podría ser el padre de la hija de Jamie Lynn Spears

Muchos fans de Zoey 101 están convencidos de que la hija de Jamie Lynn Spears tiene un increíble parecido con el productor Dan Schneider, por lo que podría ser su hija pero, ¿de dónde salió esta locura? Te contamos todos los detalles oscuros que hay alrededor de esta escalofriante teoría. Te interesa: Jamie Lynn Spears … Leer más

La teoría que afirma que Dan Schneider podría ser el padre de la hija de Jamie Lynn Spears
Por:Redacción ERES-Hace 551 días

Muchos fans de Zoey 101 están convencidos de que la hija de Jamie Lynn Spears tiene un increíble parecido con el productor Dan Schneider, por lo que podría ser su hija pero, ¿de dónde salió esta locura? Te contamos todos los detalles oscuros que hay alrededor de esta escalofriante teoría.

Te interesa: Jamie Lynn Spears regresa con película de Zoey 101

¿Quién es Dan Schneider?

Dan Schneider es el responsable de nuestras series favoritas de la infancia, pues es el creador de ‘Drake & Josh’, ‘Sam & Cat’, ‘Victorius’, ‘iCarly’, ‘Kenan y Kel’, ‘Zoey 101’; sin embargo, hay una historia oscura detrás de tantos momentos divertidos.

Y es que Schneider fue despedido de Nickelodeon al ser acusado de abuso y acoso sexual por varios miembros del reparto infantil que protagonizaban las series del canal, y uno de los casos más sonados, es el de Jamie Lynn Spears.




Teoría que afirma que Dan Schneider podría ser el padre de la hija de Jamie Lynn Spears

Los rumores aseguran que la actriz que interpretó a Zoey en la serie ‘Zoey 101’, sufrió abuso por parte de Schneider, y que la hija de Jamie Lynn, Maddie Briann Aldridge, podría ser hija del famoso productor, pues aseguran que tienen una gran parecido físico.




Hasta el momento, Jamie Lynn nunca ha hechos declaraciones sobre esta teoría, por lo que su veracidad sigue siendo cuestionada; sin embargo, otras actrices que participaron en el programa, como Alexa Nikolas, denunciaron al productor.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados