Los tatuajes de Kimberly Loaiza: ¿cuántos tiene y qué significan?

Kimberly Loaiza, una de las influencers más famosas de México, ha presumido que cuenta con algunos tatuajes en el cuerpo y aunque no son muchos, sí tienen un gran significado para ella.  La mamá de Kima Pantoja Loaiza, a diferencia de su esposo, Juan de Dios Pantoja, ha optado por diseños más discretos e incluso … Leer más

Los tatuajes de Kimberly Loaiza: ¿cuántos tiene y qué significan?
Por:Redacción ERES-Hace 393 días

Kimberly Loaiza, una de las influencers más famosas de México, ha presumido que cuenta con algunos tatuajes en el cuerpo y aunque no son muchos, sí tienen un gran significado para ella. 

La mamá de Kima Pantoja Loaiza, a diferencia de su esposo, Juan de Dios Pantoja, ha optado por diseños más discretos e incluso diminutos. En total tiene cinco tatuajes.

Estos son todos los tatuajes de Kimberly Loaiza 

Uno de los tatuajes que tiene Kimberly Loaiza es el número 13-10-13, que se lo puso en el brazo izquierdo y es la fecha en la que comenzó su relación con JD Pantoja. 

 

El tatuaje de Kimberly Loaiza de la fecha en la que empezó a andar con Juan de Dios Pantoja (Instagram @kimberly.loaiza)
El tatuaje de Kimberly Loaiza de la fecha en la que empezó a andar con Juan de Dios Pantoja (Instagram @kimberly.loaiza’

 

Otra de las inscripciones que la intérprete de ‘No seas celoso’ es la que tiene en el hombro izquierdo, donde se colocó la palabra “Linduras” acompañada de un corazón. Este se lo hizo para celebrar a su fandom, ya que ella se refiere a sus millones de seguidores con este término, de hecho ella es conocida como “La Lindura Mayor”. 

 

El tatuaje de Kimberly Loaiza dedicado a sus 'Linduras' (Instagram @ kimberly.loaiza)
El tatuaje de Kimberly Loaiza dedicado a sus ‘Linduras’ (Instagram @ kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza está feliz de haberse convertido en mamá y no solo presumió el nacimiento de su hija, Kima Pontoja Loaiza, en redes sociales, sino que también decidió llevar el nombre de la niña grabado en la piel. Se trata de una mariposa de color roja y verde, y debajo se puede leer “Kima”. Este tatuaje se lo colocó en el antebrazo derecho. 

 

Tatuaje de Kimberly Loaiza dedicado a su hija Kima Pantoja Loaiza (Instagram @ kimberly.loaiza)
Tatuaje de Kimberly Loaiza dedicado a su hija Kima Pantoja Loaiza (Instagram @ kimberly.loaiza)

La influencer y cantante también tiene un diseño en el antebrazo izquierdo, se trata de una cruz que está rodeada de flores y ramas que significa su amor por Dios y su agradecimiento por la vida que le tocó vivir. 

 

Tatuaje de cruz de Kimberly Loaiza (Instagram @kimberly.loaiza)

 

Finalmente, Kimberly tiene en la muñeca derecha la palabra “Juki”, que es la primera parte de “Jukilop”, el nombre de su canal de YouTube que se formó con las sílabas Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y la letra P de Pantoja. 
 

NO OLVIDES LEER: 

¿Se cree una diva? Kimberly Loaiza fue severamente criticada por su comportamiento en televisión

Kima: El misterio detrás del nombre de la hija de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

 

 

Tatuaje Jukilop de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (Instagram Kimberly Loaiza)
Tatuaje Jukilop de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (Instagram Kimberly Loaiza)
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados