¡Luis Miguel regresará a ‘Eres’ en un número especial impreso!

Las fechas de los conciertos de Luis Miguel en México están cada vez más cerca, por eso te tenemos una sorpresa: la revista ‘Eres’ volverá a su formato impreso para ofrecerte un número especial dedicado únicamente a “El Sol”, como en los viejos tiempos. En esta revista verás una colección inmensa de fotos de todas … Leer más

¡Luis Miguel regresará a ‘Eres’ en un número especial impreso!

No te puedes perder nuestro especial impreso de Luis Miguel. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 272 días

Las fechas de los conciertos de Luis Miguel en México están cada vez más cerca, por eso te tenemos una sorpresa: la revista ‘Eres’ volverá a su formato impreso para ofrecerte un número especial dedicado únicamente a “El Sol”, como en los viejos tiempos.

En esta revista verás una colección inmensa de fotos de todas las etapas de su carrera además de pósters gigantes, recuerdos entrañables de sus mejores épocas y todos los detalles acerca de su brillante trayectoria así como de su misteriosa vida privada, incluidos sus grandes amores.

Seguro te va a interesar: Que Peso Pluma cobra más por concierto que Luis Miguel, ¿será cierto?

También hay espacios especiales dedicados a la música con la que ha hecho vibrar a generaciones de fans, quienes además de poderlo ver en vivo en la gira Luis Miguel 2023, también tendrán la oportunidad de tener este recuerdo invaluable del cantante.

La revista saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Podrás adquirirla en el website www.tususcripcion.com. Tendrá un costo de solo 79 pesos y el envío será gratuito, pero sólo podrás comprarla en México.

No dejes pasar esta oportunidad para comprar esta revista de colección con lo mejor de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx)

SEGURO TE VA A INTERESA:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados