Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se lució cantando el Himno Nacional en juego de la NBA. Checa cómo lo hizo

Apenas tiene 18 años, pero el futuro es brillante para Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y lo demostró ayer al cantar el Himno Nacional en el juego de la NBA entre los Comandantes CDMX y Osceola Magic en la Arena Ciudad de México. Mía se convirtió en la artista mexicana más reciente en interpretar … Leer más

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se lució cantando el Himno Nacional en juego de la NBA. Checa cómo lo hizo

Mía Rubín Legarreta y su mamá tienen una relación muy cercana. (Instagram @miarubinlega)

Por:Redacción ERES-Hace 246 días

Apenas tiene 18 años, pero el futuro es brillante para Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y lo demostró ayer al cantar el Himno Nacional en el juego de la NBA entre los Comandantes CDMX y Osceola Magic en la Arena Ciudad de México.

Mía se convirtió en la artista mexicana más reciente en interpretar el Himno Nacional de México en un evento deportivo de alto nivel, pero a diferencia de muchos otros que también lo han tenido esta oportunidad, ella lo hizo sin cometer error alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx)

Obviamente ahí estuvo toda su familia: su mamá, Andrea Legarreta, su papá, Erik Rubín, y su hermana Nina acompañando a su hermana en este momento tan importante para ella.

No olvides leer: ¿Quién es Mía Rubín Legarreta? Conoce su edad, novio y su proyecto musical 

Aunque su interpretación fue impecable, la hija de la conductora de ‘Hoy’ no se salvó de las críticas de algunos usuarios de las redes sociales, quienes señalaron que cuando se canta el Himno Nacional no se deben hacer ademanes. Pero en general, los comentarios que recibió Mía Rubín Legarreta fueron muy positivos, al igual que la respuesta de la gente que se dio cita ayer en la Arena Ciudad de México.

Andrea Legarreta le mandó un tierno mensaje a su hija en sus redes sociales

La aún esposa de Erik Rubín estaba muy emocionada y lo demostró por medio de un mensaje que subió a sus redes sociales dedicado exclusivamente a su hija.

“Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el himno nacional de nuestro país por invitación de la NBA. Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo. Impecable interpretación. ¡Eres GRANDE! ¡Que gran evento! ¡Hemos disfrutado tanto! Que vengan más sueños cumplidos princesa, ¡orgullosos de ti! Siempre con ustedes amor. Te amamos infinito”, se lee en la cuenta de Instagram de la mamá de Mía.

Además, Andrea Legarreta subió un video con el resumen de la noche en la Arena Ciudad de México que culmina justo con el gran momento de Mía Rubín.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados