Mía Rubín y su novio Tarik Othon presumen su amor desde París

La pareja compartió a sus seguidores en redes sociales su estancia en la capital francesa. ¡Qué viva el amor! Mía y su novio Tarik Othon compartieron algunas postales de su viaje a París, Francia, donde se les ve sumamente enamorados. La hija de Erik Rubín y el novel torero decidieron tomarse unas vacaciones en la … Leer más

Mía Rubín y su novio Tarik Othon presumen su amor desde París
Mía Rubín y su novio Tarik Othon
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 15 días

La pareja compartió a sus seguidores en redes sociales su estancia en la capital francesa.

¡Qué viva el amor! Mía y su novio Tarik Othon compartieron algunas postales de su viaje a París, Francia, donde se les ve sumamente enamorados.

La hija de Erik Rubín y el novel torero decidieron tomarse unas vacaciones en la llamada “Ciudad del Amor” y han mostrado parte de esta aventura.

“Enamorada de París” y “París con mi persona favorita y mi nueva canción favorita de fondo”, son los mensajes con los que la cantante de 19 años presumió su estancia en el país europeo con Tarik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIA (@miarubinlega)

Los enamorados posaron en el Arco del Triunfo y en la Torre Eiffel, sitios emblemáticos de la capital francesa, donde se le aprecia felices. Destacó el atuendo de Mía, quien portó un look muy clásico que constó de vestido blanco con escote V y espalda descubierta.

Entre los comentarios de sus seguidores que aplaudían a la pareja por las románticas postales estuvo el de Erik Rubín, papá de Mía, quien alabó a los novios.

“Los amo” y “Qué lindos”, posteó el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIA (@miarubinlega)

Un amor de cuento

Mía y Tarik han logrado mantener una gran relación pese a que llevan su noviazgo a distancia, ya que él vive en Querétaro y ella en la Ciudad de México. Recientemente, Tarik sorprendió a su novia al regalarle un caballo con motivo de un año de su relación.

Tarik se le declaró a Mía en Querétaro, donde radica, con una cena en la que se hubo mariachis, un enorme letrero y fuegos artificiales.

Te puede interesar: ¡Ya nació Milo!, el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa

“La casa tenía una terraza muy grande, pero yo no sabía, sólo veía que Tarik se la pasaba arriba. De repente, todos se sube y le digo: ‘¿Dónde están todos?, me dice: Qué raro, vamos arriba y fue la sorpresa más hermosa de mi vida, porque había un letrero gigante de: ‘¿Quieres ser mi novia?'”, contó Mía a sus seguidores.

“Había velas, mariachi tocando ‘Hermoso Cariño’ -que ya se volvió nuestra canción- fuegos artificiales, yo no lo podía creer, yo decía: Esto es de cuento de hada’. Obviamente te dije que sí, estuvo bien padre, nos la pasamos súper bien, se quedó el mariachi y estuvimos ahí cantando y bailando”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados