Político acusa a Megan Fox de forzar a sus hijos a vestirse como niñas, pero ella no se queda callada

La forma en que Megan Fox ha decido criar sus hijos le ha generado críticas hasta de políticos, pero esta vez, la actriz estadounidense no se quedó callada. Megan Fox y su exesposo, el actor Brian Austin Green, decidieron criar a sus hijos por el método no binario, o sea que no le inculcan los … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 259 días

La forma en que Megan Fox ha decido criar sus hijos le ha generado críticas hasta de políticos, pero esta vez, la actriz estadounidense no se quedó callada.

Megan Fox y su exesposo, el actor Brian Austin Green, decidieron criar a sus hijos por el método no binario, o sea que no le inculcan los estereotipos masculinos y femeninos a ninguno de ellos, así que pueden usar vestidos aún siendo niños si es que así lo desean. Esta polémica decisión ha traído consecuencias nada agradables para la actriz y su familia. El último episodio de ataques los sufrieron de parte de un político estadounidense que dice tener pruebas de que Megan Fox obliga a sus hijos a vestir como mujeres.

Seguro te va a interesar: “Noah comenzó a usar vestidos a los dos años”: Megan Fox sobre la crianza no binaria de sus hijos

Robby Starbuck, un político de ultraderecha del Partido Republicano, posteó en su cuenta de Twitter que había visto llorar a dos de los hijos de Megan porque los obligaba a vestir como niñas.

 
 
 

 

Aunque la estrella de ‘Transformers’ ha recibido muchas y muy duras críticas por la educación de sus hijos, no dejó pasar por alto los comentarios de Robby Starbuck.

Político acusa a Megan Fox de forzar a sus hijos a vestirse como niñas, pero ella no se queda callada

Después de ver el tuit de Starbuck, Megan Fox lo retomó en su cuenta de Instagram para contestarle. Además de acusarlo por quererse hacer promoción a costa de ella y sus hijos, la actriz llamó al político “inseguro, narcisita e impotente”, y remató diciendo “te metiste con la bruja equivocada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)




Como era de esperarse, Starbuck le contestó a Megan en su cuenta de Twitter y la acusó de amenazarlo con hacerle brujería.

 
 
 

En su cuenta, Robby Starbuck no solo muestra una postura que se opone a la educación no binaria, también va en contra de la cultura LGBT. Incluso, ha atacado a otras celebridades en su cuenta de Twitter, como el actor transgénero Eliott Page, e, incluso, a Peppa Pig.

 
 
 

Con esto, Megan Fox demostró que no es de las se queda callada cuando se meten con su familia.

No olvides leer:

Shiloh Jolie-Pitt causa sensación al utilizar una minifalda

¿Quiénes son los hijos de David y Victoria Beckham?

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados