¿Qué fue de Regé-Jean Page tras su salida de Bridgerton?

El actor Regé-Jean Page consiguió la fama y el éxito con su participación en la exitosa serie de época, Bridgerton; sin embargo, decepcionó a sus fans cuando decidió no continuar en la serie de Netflix, por lo que muchos se preguntan: ¿qué fue de él?, ¿qué otros proyectos tiene? Te interesa: Test: ¿qué tan compatible … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 509 días

El actor Regé-Jean Page consiguió la fama y el éxito con su participación en la exitosa serie de época, Bridgerton; sin embargo, decepcionó a sus fans cuando decidió no continuar en la serie de Netflix, por lo que muchos se preguntan: ¿qué fue de él?, ¿qué otros proyectos tiene?

Te interesa: Test: ¿qué tan compatible eres con Regé-Jean Page?

¿Quién es Regé-Jean Page?

Regé-Jean Page nació el 27 de abril de 1988 en Londres, Reino Unido . Estudio en el Drama Centre London y se graduó en el 2013.

Desde entonces ha formado parte de producciones televisivas como The History Boys, El mercader de Venecia, Roots o For the People.

Te interesa: En una banda de rock y con el pelo morado: así lucía Regé-Jean Page durante la adolescencia




Sin embargo, el éxito y el reconocimiento internacional llegó cuando interpretó al duque de Hastings en la aclamada serie de Netflix, Bridgerton, donde rápidamente se convirtió en uno de los actores más deseados por las fanáticas.

Para gran sorpresa de muchas, el actor decidió no continuar formando parte de la serie para la segunda temporada, pues dejaría de ser el gran protagonista, ya que la trama se centraría en otros personajes.

¿Qué fue de Regé-Jean Page tras su salida de Bridgerton?

Tras su salida de la serie, Regé-Jean ha seguido muy activo, los proyectos no le han faltado y ha participado en series y películas, algunas de las cuales serán estrenadas este año.

El actor sigue participando como narrador en la serie de animales, ’Surviving Paradise: A Family Tale’, estrenará la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, y el año pasado estrenó The Gray Man.

Por otra parte, los fanáticos aseguran que desde su participación en Bridgerton, Regé-Jean, ha tenido un ligero cambio físico en el que se le ve un poco más delgado.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados