¿Quién cantará en el Super Bowl 2024?

Esta será una edición histórica del Super Bowl y mucho tienen que ver los artistas que amenizarán el previo, el medio tiempo y los descansos.

Usher y Post Malone son dos de las cartas fuertes para el Super Bowl, pero no son las únicas. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 19 días

Este 11 de febrero se llevará a cabo la final de la NFL en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que jugarán los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, contra los 49es de San Francisco. Este es uno de los eventos televisivos más vistos del año, incluso, a quienes no les interesa el fútbol americano, están al pendiente del show de medio tiempo, que en esta ocasión estará a cargo de Usher, pero él no será el único cantante que amenice el partido, pues habrá números musicales antes de que empiece el cotejo y durante los descansos. Checa quién cantará en el Super Bowl 2024.

Estos son los artistas que cantarán en el Super Bowl 2024

En el medio tiempo: Usher

La leyenda del R&B, Usher, será el platillo musical principal del Super Bowl 2024, y aunque es la primera vez que es el artista central del show de medio tiempo, ya sabe lo que es cantar en una final de la NFL, pues lo hizo como invitado de los Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV. Lo que sabemos de su próxima actuación es que será más larga que las que hemos visto (estos shows duran 13 minutos, en esta ocasión será de 15) y que Usher se centrará en sus clásicos, aunque no ha revelado el setlis,t ni tampoco si tendrá invitados.

Antes del partido: Post Malone

Cuatro artistas más cantarán el previo del Super Bowl 2024. El primero es Post Malone, quien tiene planeado un set de tres canciones, entre as que está ‘America The Beautiful’, que es una tradición cantarla antes del juego grande desde 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @postmalone

Andra Day

Andra Day cantará ‘Lift Every Voice and Sing’, que se considera el himno nacional afroamericano en Estados Unidos. Esta canción ha sido parte de la transmisión previa al juego del Super Bowl desde 2021, cuando Alicia Keys la cantó por primera vez en este evento.

Para el Himno Nacional de Estados Unidos: Reba McEntire

La leyenda del country, Reba McEntire será la encargada de entonar el Himno Nacional justo antes de que inicie el partido. Curiosamente, es gracias al himno de su país que Reba comenzó su carrera, pues fue cantándolo en las finales de un rodeo en Oklahoma City en 1974 que la descubrió el cantante Red Steagall y financió su primer álbum.

De principio a fin: DJ Kaskade

Tiësto se iba a encargar de la música mientras los jugadores calientan en el campo de juego y en cada pausa que haya en el campo, cuando en la transmisión se corte para ir a anuncios, pero el jueves 8 canceló su participación debido a una emergencia familiar. Su lugar lo tomará DJ Kaskade. Esta es la primera vez que habrá un artista amenizando esas pausas, para buena suerte de quienes estarán en el Allegiant Stadium este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaskade (@kaskade)

NO OLVIDES LEER:

 

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados