Selena Gomez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una larga relación llena de altibajos y bastante tóxica, y es que a pesar de que llevan varios años separados, el recuerdo de lo que fue Jelena sigue presente, algo que no le gusta para nada a la actriz y cantante, sobre todo por las constantes comparaciones con su … Leer más

Selena Gomez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber
Por:Redacción ERES-Hace 516 días

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una larga relación llena de altibajos y bastante tóxica, y es que a pesar de que llevan varios años separados, el recuerdo de lo que fue Jelena sigue presente, algo que no le gusta para nada a la actriz y cantante, sobre todo por las constantes comparaciones con su actual esposa, Hailey Bieber.  

Te interesa: Las mejores frases de Selena Gomez sobre amor propio

Selena Gomez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber

Cuando finalmente pusieron punto final a su sonado romance, Selena no solo tuvo que lidiar con el dolor que supone el fin de una relación, también tuvo que lidiar con el odio de los internautas, las críticas y hasta con las comparaciones con las nuevas parejas de su ex.

Pasé por un momento difícil en una ruptura, y no quería ver ninguno de los [comentarios], no necesariamente sobre la relación, sino las opiniones de mí versus [alguien] más“, le dijo Selena a Vanity Fair. “Habría miles de comentarios realmente agradables, pero mi mente va directamente al malo“.

Te interesa: Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para una foto y ‘rompen’ las redes

Apenas unos meses después de haber terminado con Selena, Justin le propuso matrimonio a Hailey Bieber. La exchica Disney quedó devastada, y los internautas fueron despiadados.

La criticaron por su aspecto físico y las comparaciones con Hailey no se hicieron esperar, Selena tuvo que alejarse de las redes sociales.

La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo, lo que sea. Pero estas personas se detallan. Escriben párrafos que son tan específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente… No podía hacerlo más. Era una pérdida de tiempo“.

Te interesa: Se filtra video íntimo de la última cita que tuviron Selena Gomez y Justin Bieber




Lose You to Love Me

Tras su paso por terapia y rehabilitación, Selena hizo publica su lucha con la ansiedad y la depresión con un impresionante discurso en el 2019 en la gala de Premio McLean 2019.

Esto fue liberador para ella y fue cuando escribió ‘Lose You to Love Me’, la canción con la que dejó atrás a Justin Bieber.

Se trata de algo más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida. Pero también espero que la gente pueda encontrar gracia y paz en eso también.

La canción trata sobre saber que perdiste por completo cada parte de lo que eres, solo para redescubrirte a ti mismo“.




Hailey Bieber sobre haberle robado el novio a Selena Gomez

Por otra parte, Hailey también habló sobre las acusaciones que recibió por supuestamente haberse interpuesto entre Selena y Justin, negando toda responsabilidad por el fin de Jelena.

Por supuesto, hay una historia muy larga allí y no es mi relación. No tiene nada que ver conmigo. Entonces, lo respeto mucho, pero sé que cerró un capítulo y creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante y comprometerse y casarse y así seguir adelante con su vida de esa manera”, dijo la modelo en el podcast Call Her Daddy.

Te interesa: Hailey Baldwin habla sobre haber «robado» a Justin Bieber de Selena Gomez




banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados