Subastarán chamarra de Michael Jackson y memorabilia de otros famosos

La casa de subastas inglesa Propstore ofrecerá también artículos que pertenecieron a John Lennon, David Bowie y Amy Winehouse, entre otros.

Subastarán chamarra de Michael Jackson y memorabilia de otros famosos

Michael Jackson podría imponer otro récord, ahora en una subasta. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 279 días

Los fans de Michael Jackson tendrán una oportunidad de tener una pieza histórica que usó el “Rey del pop” en los mejores años de su carrera. Este 10 de noviembre, la casa de subastas Propstore llevará a cabo una subasta que apunta a ser una de las más grandes en el mundo del entretenimiento con más de 200 artículos originales en exhibición. Entre estos tesoros se encuentra la chamarra que el cantante usó en un famoso comercial de Pepsi de 1984 en donde, además, se hizo una versión especial de ‘Billie Jean’ para el anuncio.

La chamarra se subastará con una fotografía de Michael Jackson luciéndola junto a Wendell Thompson, un afortunado fan que conoció al ídolo del pop en 1980 a los 12 años y a quien le regaló esta prenda en diciembre de 1983.

Se calcula que la chamarra del “Rey del pop” podría subastarse en un precio que oscila entre las 200 mil y las 400 mil libras esterlinas, aproximadamente.

También se subastarán artículos de John Lennon, George Michael y David Bowie

Pero la chamarra de Michael Jackson no es la única joya que se subastará. Entre los artículos más interesantes se encuentran la subasta de Propstore está el peinado de colmena de Amy Winehouse que se inmortalizó en el video de ‘You Know I’m No Good’ y otra chamarra, esta de George Michael, que usó el cantante en el video de ‘I Knew You Were Waiting (For Me)’ al lado de Aretha Franklin.

Seguro te va a interesar: De Menudo a Michael Jackson: Estos son 5 grandes éxitos de 1983 en México

La subasta presentará una impresionante colección de memorabilia musical, incluyendo la hebilla de cinturón de John Lennon que se ve en el documental ‘The Lost Weekend’ y la prueba de prensa original del sencillo ‘Liza Jane’ de David Bowie, cuando usaba el seudónimo de “Tom Jones”.

Aunque los precios por estos artículos serán exorbitantes, se pueden hacer ofertas globales, las cuales podrán realizarse en línea o por teléfono. La inscripción y las ofertas en línea están abiertas en el sitio web oficial de Propstore. Si tienes la suerte de estar en Londres el 10 de noviembre, podrás acudir en persona a la subasta en BAFTA 195 Piccadilly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Propstore (@prop_store)

Las subastas de Propstore son muy esperadas por los fans de la música. La del año pasado incluyó el traje espacial de Bowie que usó en el video de ‘Ashes to Ashes’ y la colección más grande de memorabilia de Oasis jamás subastada.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados