¡Timbiriche se prepara para otro regreso! Esto es lo que se sabe hasta ahora

Dos exintegrantes del grupo adelantaron que este año volveremos a ver a Timbiriche en el escenario. ¿Regresan todos los miembros originales?

Timbiriche se prepara para su cuarto regreso. (OCESA Seitrack)

Por:Redacción ERES-Hace 30 días

Según lo que dijeron Erik Rubín y Diego Schoening en una entrevista para ‘Telediario’, Timbiriche se prepara para otro regreso.

El motivo de este reencuentro es el próximo aniversario del grupo, que se celebrará el 30 de abril. Este marcaría el cuarto regreso de Timbiriche, pero en esta ocasión, a diferencia del retorno anterior que fue entre 2018 y 2019, se espera la participación de los siete integrantes originales del grupo.

¿Quiénes estarían en el regreso de Timbiriche?

Diego y Erik revelaron que desde hace tiempo mantienen un chat con los demás integrantes del grupo, con quienes están ultimando detalles para este reencuentro. Aunque no proporcionaron los nombres, se sabe que a partir de 1983, Timbiriche contó con Sasha Sokol, Benny Ibarra, Alix Bauer, Mariana Garza, Paulina Rubio, Erik Rubín y Diego Schoening como miembros. Por lo tanto, se presume que se refieren a estos siete integrantes en la entrevista.

Aunque no se sabe si este reencuentro será solo para un concierto o para una gira, en los anteriores regresos Timbiriche ha hecho varias presentaciones por todo México.

Actualmente, Alix, Benny, Mariana, Diego y Erik se encuentran en gira por varios estados de la República Mexicana con la obra de teatro ‘Vaselina Timbiriche’, un compromiso que los mantendrá ocupados hasta el 27 de abril. ¿Tendrán el tiempo suficiente para preparar un concierto especial, o incluso una gira, para el 30 de abril, que es fecha en que se celebra el aniversario 42 de Timbiriche?

 

Lo que es un hecho es que Timbiriche se prepara para otro regreso y ya estamos a la espera de más detalles.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados