¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande? Historia de su rivalidad

Victorious fue una de las series más exitosas de Nickelodeon, fue la plataforma para impulsar las carrera de varias jóvenes estrellas; sin embargo, se dice que la serie llegó a su fin repentinamente debido a la rivalidad de dos de sus protagonistas. ¿Estaba Victoria Justice celosa de Ariana Grande? Te interesa: Victoria Justice y Alexa … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 397 días

Victorious fue una de las series más exitosas de Nickelodeon, fue la plataforma para impulsar las carrera de varias jóvenes estrellas; sin embargo, se dice que la serie llegó a su fin repentinamente debido a la rivalidad de dos de sus protagonistas. ¿Estaba Victoria Justice celosa de Ariana Grande?

Te interesa: Victoria Justice y Alexa Nikolas, ¿por qué no estarán en la película de Zoey 101?

Victoria Justice celosa de Ariana Grande: historia de su rivalidad

Victoria Justice fe la protagonista de Victorious, donde interpretaba a Tori Vega, su personaje se ganó el cariño del público con su simpatía  el gran talento de la actriz; sin embargo, una de sus compañeras de trabajo la estaba opacando.

Se trata de Ariana Grande, que interpretaba a la simpática, Cat Valentine. Con su talento para el baile y el canto  rápidamente se ganó la admiración del público.

Se dice que la gran popularidad de Ariana en el programa, despertó los celos de Victoria. Las cosas empeoraron cuando sus compañeros de reparto, señalaban a Grande como la mejor del equipo en cuando a baile y canto.

Creo que todos cantamos”: decía Victoria cuando sus compañeros admiraban la voz de Ariana.




El éxito de Ariana Grande y la caída de Victoria Justice

El éxito de Ariana iba en aumento, muy pronto protagonizaba su propia serie al mismo tiempo que seguía grabando Victorious, mientras que la carrera de Victoria comenzaba a estancarse.

En una entrevista, Ariana aseguró que una de sus compañeras de la serie de Nickelodeon, no deseaba compartir el éxito, además de sufrir bullying por parte de ella.

Victoria no se quedó callada, y en Twitter respondió: “Algunas personas aventarían a quien consideran su amigo debajo de un camión sólo para hacerse ver bien”. 

La carrera de Ariana subió como la espuma, alcanzó el éxito como cantante, volvió a actuar en algunas series exitosas y hasta conquistó el teatro musical, mientras que Victoria se quedó en papeles menores, como consecuencia del escándalo.

Victoria Justice celosa de Ariana Grande
Foto: Getty Images
seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados