Quién es Agudelo 888, el DJ que abrirá los conciertos de Karol G en México (ENTREVISTA)

Este DJ colombiano es el que le deja a la gente lista a Karol G en sus presentaciones. Aquí nos habla de ´Modo avión’, su nuevo sencillo, y de cómo “La Bichota” le echó el ojo.

Agudelo 888 ha abierto los conciertos de Karol G durante el ‘Mañana será bonito tour’. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 20 días

En el ‘Mañana será bonito tour’ ha habido alguien que se ha encargado de preparar al público antes de que Karol G salga al escenario. Se trata del DJ colombiano Agudelo 888, quien tendrá esa misma tarea cuando la gira de “La Bichota” llegue a México para sus presentaciones en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Agudelo 888 llega a nuestro país estrenando un nuevo tema, ‘Modo avión’, y justo nos habla de eso, de cómo comenzó y cómo conoció a Karol G. Si quieres saber quién es el el DJ que abrirá los conciertos de “La Bichota” en México, aquí te lo presentamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGUDELO888 (@agudelo888)

Entrevista con Agudelo 888, el DJ que abrirá los conciertos de Karol G en México

¿Cómo fue que te hiciste DJ?

Desde niño veía videos de Tiësto y otros DJs, y siempre quise imitarlos, conforme fue pasando el tiempo se convirtió en un hobby muy privado, pero llegó la pandemia y la gente no la estaba pasando muy bien en sus casas, así que decidí hacer unos live por Instagram solo para darle felicidad a las personas para que cantaran y perrearan un rato, pero fue una locura, todo empezó a volverse en un sueño más grande que solo poner música, ver que estaban conectados Karol G, Feid, Balvin y otros artistas de mi país y que lo disfrutaban fue increíble.

¿Cómo conociste a Karol G?

Con ella ha sido un proceso muy bonito porque la conozco desde hace varios años, desde antes de que se hiciera cantante, su carrera comenzó a despegar, y cuando hice el live de Instagram yo lo cerraba con ‘Tusa’, su canción, y todo el mundo se conectaba para ver qué ponía ella en los comentarios, pasó la pandemia, empezamos con los shows presenciales, y entonces recibí la llamada de que quería que hiciéramos el tour.

¿Qué tienes planeado para los conciertos en México?

Voy a hacer todo el opening, seré el warm up para que la gente esté lista para recibir a Karol G con la mejor energía, me toca la parte bonita de conectar con todos antes de que Karol salga al escenario, va a haber mucho perreo, la gente tiene que llegar temprano porque será el momento de sacar todos los bailes prohibidos a pasear.

Háblanos de cómo surgió “Modo avión”.

Como la palabra lo dice, se trata de estar desconectado un momentico de la realidad, de poder disfrutar y qué mejor que hacerlo con un buen reggaetón en la discoteca, ponerse en modo avión para que nadie lo moleste a uno. Hice esta canción la hice con Kapo, nos sentamos en el estudio los dos a buscar los sonidos que nos representaran, así salió ese reggaetón clásico, del que te pone a bailar.

¿Cómo eliges con quién trabajar?

A mí me gusta trabajar con gente que tenga mi visión y mis sueños, que quieran llegar más allá, tiene que haber una conexión más allá de la música, que sea una persona con la que te identifiques, si todo eso se junta, solo queda disfrutarlo.

¿Qué sigue después de esta gira?

¡Mucho perreo! El primer reto de 2024 es “Modo avión” y lo estamos disfrutando, en abril volvemos para tocar en Pa’l Norte, en Monterrey.

NO OLVIDES LEER:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados