¿Cuál es el corte de cabello en tendencia?

Si estás pensando en cambiarte el look, checa cuál es el corte de cabello en tendencia con el que puedes lucir espectacular y a la moda

¿Cuál es el corte de cabello en tendencia?

Este es el corte de cabello en tendencia (Freepik)

Por:Lizzie Rodriguez-Hace 384 días

Si estás buscando un cambio de look y no sabes cuál es el corte de cabello en tendencia que te favorece, te presentamos algunas opciones con las que puedes lucir una apariencia impactante, moderna y refrescante para este verano 2023.

Las tendencias para conseguir una cabellera a la moda van desde el clásico pixie en distintas versiones hasta la melena larga y abundante, te puedes inspirar en algunas celebridades como Miley Cyrus, quienes hay pasado por distintos looks.

Recuerda que puedes experimentar y darle un refresh a tu tradicional corte de cabello, para sentirte mejor ánimo y energía, también ten en cuenta que con cualquier estilo que elijas tienes que mantener una rutina de cuidado para que la cabellera luzca brillosa y radiante.

Mullet

Este corte de cabello es el que está más en tendencia, ya que surgió en la década de los 70 y para los años 80 era el corte de moda. Se caracteriza por ser corto de adelante, incluso puede tener flequillo, y largo en la parte de atrás, con las orejas como punto divisorio.

Es tan clásico que lo han llevado grandes celebridades como David Bowie, Rod Stewart y Paul McCartney, Jane Fonda, Patti Smith y en la época actual se le ha visto este corte e Rihanna, Miley Cyrus y por supuesto, Peso Pluma que lo popularizó en México.

Corte de cabello mullet con Miley Cyrus (Instagram @mileycyrus)
Corte de cabello mullet con Miley Cyrus (Instagram @mileycyrus)

 

No dejes de leer: ¿SI TE ARRANCAS UNA CANA TE SALEN MÁS? ESTA Y OTRAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE TU PELO

Pixie en diferentes versiones

El tradicional corte de cabello Pixie vuelve a ser tendencia, ya hasta se ha convertido en un clásico que nunca pasad e moda, pero llega con algunas variaciones, por ejemplo, está la versión ultra en la que se lleva muy pegado al cuero cabelludo y también está la versión larga que es con unos centímetros largo de atrás y con un fleco. Este corte es que queda a cualquier edad y a cualquier tipo de rostro.

Corte de cabello pixie (Freepik)
Corte de cabello pixie (Freepik)

Cabellera larga

Las cabelleras largas son un clásico y para esta temporada se puede lucir un pelo largo y recto que da un toque de elegancia al look. Esta tendencia no tiene complicación alguna y las mujeres se pueden unir a ella en cualquier momento con una melena natural o con extensiones.

Camila Cabello luce una melena larga (Instagram @camila_cabello)
Camila Cabello luce una melena larga (Instagram @camila_cabello)

No olvides leer:

Todo sobre la primer colección de Pharrell para Louis Vuitton en Paris Men’s Fashion Week

Drybar, la línea más completa para lograr en casa ese blowout perfecto como lo hacen en el salón

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados