Demi Lovato regresa a la Met Gala tras ser “vetada” de la gala

La cantante apareció con un impresionante vestido, 8 años después de haber dicho que asistir a la Met Gala era una terrible experiencia. Demi Lovato sorprendió con su llegada a la alfombra roja del evento, después de su última asistencia en 2016, cuando publicó en Instagram una foto de ella cerca de Nicki Minaj, quien … Leer más

Demi Lovato regresa a la Met Gala tras ser “vetada” de la gala

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 70 días

La cantante apareció con un impresionante vestido, 8 años después de haber dicho que asistir a la Met Gala era una terrible experiencia.

Demi Lovato sorprendió con su llegada a la alfombra roja del evento, después de su última asistencia en 2016, cuando publicó en Instagram una foto de ella cerca de Nicki Minaj, quien parecía disgustada, con un pie de foto que decía, “prácticamente resumió mi primer y probablemente último Met. Tuve una experiencia terrible”.

Lovato dijo que recordaba estar incómoda en el evento al permanecer en un ambiente que consideró “muy superficial”, por lo que terminó yéndose temprano. Demi Lovato mencionó una entrevista a Billboard que la velada había resultado una pesadilla, y la pasó tan mal que le entraron ganas de volver a beber y fue directamente a una reunión de alcohólicos anónimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

“Me cambié de ropa, pero seguía llevando los diamantes que me pusieron para la alfombra roja. Millones de dólares de diamantes, en una reunión de alcohólicos anónimos. Y me identifiqué más con las personas sin hogar que estaban ahí, que luchaban contra los mismos problemas que yo, que con la gente de la gala del Met, que era falsa y se arrastraba ante la industria de la moda”.

Ahora tras varios años sin ser invitada por los organizadores del evento de moda más importante del año. La talentosa Demi posteó en sus historias de Instagram unas imágenes sobre los arreglos que se estaba realizando previo a la gala.

Demi lució un vestido ceñido de corte sirena firmado por Prabal Gurung. El diseño contaba con una cauda que se extendía a lo largo de las escaleras del Met con flores bordadas. El regreso de Demi representa un gran avance en su vida personal y artística tras haber estado envuelta en varios escándalos respecto a sus adicciones, sus relaciones y su salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados