Demi Lovato, Gwyneth Paltrow y otras celebridades vetadas de la Met Gala 2024

Te contamos quiénes son las celebridades que pertenecen a la lista negra del magno evento de la moda organizado por Anna Wintour. La Met Gala es el evento más esperado del año por los fanáticos de la moda, que este año tendrá lugar este lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, … Leer más

Demi Lovato, Gwyneth Paltrow y otras celebridades vetadas de la Met Gala 2024
met gala 2024
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 78 días

Te contamos quiénes son las celebridades que pertenecen a la lista negra del magno evento de la moda organizado por Anna Wintour.

La Met Gala es el evento más esperado del año por los fanáticos de la moda, que este año tendrá lugar este lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde los famosos lucirán sus mejores vestidos confirme al código de vestimenta.

Este año el código de vestimenta será bajo la temática: Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, es decir, “Bellas durmientes: El despertar de la moda”, dicha temática reconoce la evolución de piezas históricas en el tiempo y su conexión con la naturaleza. Los anfitriones de esta edición serán Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Bad Bunny y Anna Wintour. La gala podrá verse por canal E! ca partir de las 16:00 horas ( tiempo de México) de este 6 de mayo.

Celebridades vetadas a la Met Gala 2024

Demi Lovato

La actriz y cantante expresó su inconformidad al asistir al evento durante una entrevista con la revista Billboard, en la que afirmó que la “pasó pésimo” por lo que Wintour la tachó de la próxima lista de invitados dejándola fuera del evento. “Había una famosa que estaba siendo una total p3rr4 y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber”, recordó sobre la pésima experiencia que vivió.

Gwyneth Paltrow

Las declaraciones que dio en el show de Kylie y Jackie 0 en 2013, la llevaron a quedar fuera de los invitados, hasta que en 2017 apareció nuevamente con un hermoso vestido rosa pastel. “Es espantoso. Piensas que va a ser esta fiesta maravillosa y glamourosa y que vas a ver a toda esta gente famosa. Y llegas y está atascado, hace muchísimo calor, todo el mundo te empuja, creo que ya no estamos en edad de hacer esas cosas”.

Zayn Malik

El cantante asistió en 2016 al evento con su entonces novia Gigi Hadid, cuando afirmó que la gala estuvo “aburrida”, por lo que prefería quedarse en su casa haciendo algo más que productivo. “Es tan autoindulgente de ‘véanme, soy maravilloso, no es para mí”.

Kim Kardashian

La socialité estadounidense desfiló por primera vez en la alfombra de la Met Gala en 2013. La última aparición fue en 2022, cuando llevó el vestido que utilizó Marilyn Monroe en el Madisson Square Garden y cantó frente a millones de asistentes Happy Birthday Mr. Presidente, al mandatario estadounidense John. F. Kennedy. Fuertes rumores apuntan a que la empresaria podría haber sido vetada en 2023, por haber llevado una pieza de alta costura histórica.

Amy Schumer

Desató controversia luego de asistir a su primera Met Gala, ya que la comediante se sintió incomoda de estar entre celebridades que fingen tener una conversación. “No me gusta la farsa, todos vestidos como una bola de p3n…. no me gusta, no tengo ningún interés en la moda”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados