Descubre si te queda el pelo corto con la regla de las 2.5 pulgadas

Dicen que cortarte el pelo es una gran opcion para cerrar ciclos, pero ¿te favorece este look? ¡Descúbrelo! Dicen que para cerrar ciclos no hay nada como cortarse el pelo; cambiar de look promueve el avance, la fortaleza y la renovación en uno mismo. Después de atravesar por eventos negativos o radicales, la necesidad de retomar … Leer más

Descubre si te queda el pelo corto con la regla de las 2.5 pulgadas
Por:Redacción ERES-Hace 873 días

Dicen que cortarte el pelo es una gran opcion para cerrar ciclos, pero ¿te favorece este look? ¡Descúbrelo!

Dicen que para cerrar ciclos no hay nada como cortarse el pelo; cambiar de look promueve el avance, la fortaleza y la renovación en uno mismo. Después de atravesar por eventos negativos o radicales, la necesidad de retomar el control de nuestra vida y renacer se hace presente y es por eso que en muchas ocasiones decidimos que cortar nuestra melena es la mejor forma para lograrlo. Cambiar nuestra imagen a veces implica modificar la forma en que nos sentimos.

“Una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida”, decía Coco Chanel.

Sin embargo, esto deja de ser divertido cuando te das cuenta de que el pelo corto no le queda a todo tipo de rostros; ¿cómo saber si a ti se te verá bien? 

Foto: Pexels

Descubre si te queda el pelo corto con la regla de las 2.5 pulgadas

Todo lo que necesitas para saber si debes cortarte el pelo o no, es una regla y un lápiz. De acuerdo al talentoso peluquero, John Freida, existe un truco infalible para saber si el pelo corto te favorece: se trata de la regla de las 2.5 pulgadas (5,7 centímetros).

“John estudió los rostros y vio que el ángulo del hueso de la mandíbula determinaba si alguien se vería mejor con cabello corto o largo”, dijo el estilista senior de John Frieda Salons UK y director de capacitación internacional de Color Wow, Giles Robinson.

¿Qué necesitas hacer?

Mide la distancia que hay entre tu oreja y tu barbilla; para esto, coloca el lápiz bajo tu barbilla en posición horizontal y con la regla, determina cuántas pulgadas o centímetros hay hasta tu oreja. 

Te queda bien el pelo corto si… la distancia obtenida es menor a 5,7 centímetros.

No te queda bien el pelo corto si… la distancia obtenida es mayor a 5,7 centímetros.

Síguenos en Instagram @revistaeresmx

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados