Eiza González lleva impresionante look inspirado en México a la Met Gala 2024

La actriz mexicana enamoró con un hermoso vestido rosa de estilo romántico en el evento más importante de la moda. Eiza González reapareció en la Met Gala como recién salida de un cuento de hadas para lucir un vestido acorde al código de vestimenta “El Jardín del tiempo”, inspirado en el cuento con el mismo … Leer más

Eiza González lleva impresionante look inspirado en México a la Met Gala 2024

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 41 días
seguro te va a interesar
Así es el nuevo reloj de Casio para los jóvenes a la moda

La actriz mexicana enamoró con un hermoso vestido rosa de estilo romántico en el evento más importante de la moda.

Eiza González reapareció en la Met Gala como recién salida de un cuento de hadas para lucir un vestido acorde al código de vestimenta “El Jardín del tiempo”, inspirado en el cuento con el mismo título del escritor inglés de ciencia ficción J.G. Ballard. Este año la gala tuvo como tema principal “Bellas durmientes”: El despertar de la moda”. La exposición de la gala se dividió en cuatro núcleos: tierra, aire, agua y cielo.

Eiza capturó las miradas de los asistentes con un espectacular vestido que rinde homenaje a la flora de México. La belleza de la naturaleza fue la principal inspiración del vestido moderno que llevó la famosa que usó un vestido largo de la firma Del Core ceñido a la cintura con un juego de tonos rosas degradados, con un escote strapless con forma de corazón, con un poco de volumen en las caderas que estilizó perfecto su figura, con una corta muy elegante en capas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El look de Eiza González en la Met Gala 2024

La stylist Eizabeth Saltzman, explicó a Vogue sobre el diseño, “se trata de un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema. Quería hacer algo personal para Eiza. Comencé el diseño inspirándome en la orquídea vainilla, que es la flor emblemática de México. Me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”.

eiza gonzalez
Getty Images

 

Eiza González llevó a nuestro país en todo lo alto, homenajeando su naturaleza. Esta flor es de amplia riqueza en nuestro país en estados como Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, donde se gesta la mayor diversidad de esta flor.

Eiza complementó su look con joyería de Cartier, un collar tipo gargantilla y anillo XL en tono verde, un color que prevalece en la naturaleza. Su maquillaje lució natural y luminoso en tonalidades rosa. Su peinado con rizos poco de fantasía con pequeñas trenzas extendiéndose a través de su melena castaña.

eiza gonzalez
Getty Images

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados