Kim Kardashian desata una ola de comentarios por su cintura en la Met Gala

La socialité estadounidense llegó con un vestido metalizado con suéter en la alfombra roja del evento. Kim Kardashian siempre es un tema de conversación por su estilo en la Met Gala y en esta edición no fue la excepción, ya que la empresaria impactó por su micro cintura. Los usuarios en redes aseguran que “se … Leer más

Kim Kardashian desata una ola de comentarios por su cintura en la Met Gala

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 70 días

La socialité estadounidense llegó con un vestido metalizado con suéter en la alfombra roja del evento.

Kim Kardashian siempre es un tema de conversación por su estilo en la Met Gala y en esta edición no fue la excepción, ya que la empresaria impactó por su micro cintura. Los usuarios en redes aseguran que “se le dificultaba respirar y hablar cómodamente”.

La hija de Kris Jenner lució un conjunto hecho a medida, que constaba de un corsé metálico con una falda transparente con cientos de brillos y un suéter casual tipo cárdigan en tono gris que usó para taparse la parte superior de su cuerpo. Su cabellera larga en tono rubio platinado con ondas y maquillaje natural, pero lo que más acaparó las miradas fue su micro, micro cintura.

kim kardashian
Getty Images

 

Kim Kardashian decidió lucir un diseño de John Galliano para Maison Margiela que mezcla tradición y modernidad. Dicha pieza presenta adornos metálicos y cristalizados que lo elevan hasta la más alta costura. El suéter causó criticas ya que muchos expertos de moda han criticado que es una “prenda vieja”, que escogió para decorar la parte de su pecho, hombro y cuello.

Si bien el outfit ha dado de que hablar, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre lo apretado que estaba el corsé de la mujer de 43 años, quien presumió una cintura prácticamente surrealista. “La cintura de Kim Kardashian por Dios. ¿Dónde escondió los órganos?, es uno de los comentarios que circulan en internet.

kim kardashian
Getty Images
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados