Los retoques estéticos que transformaron el rostro de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las actrices y cantantes más queridas y seguidas por los fans, desde su participación en la serie “Violetta” ha cautivado con su gran talento y belleza; sin embargo, existe evidencia de los tratamientos a los que ha recurrido para transformar su rostro. Los retoques estéticos que transformaron el rostro de … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 525 días

Tini Stoessel es una de las actrices y cantantes más queridas y seguidas por los fans, desde su participación en la serie “Violetta” ha cautivado con su gran talento y belleza; sin embargo, existe evidencia de los tratamientos a los que ha recurrido para transformar su rostro.

Los retoques estéticos que transformaron el rostro de Tini Stoessel

De acuerdo con el perfil de Instagrama de “Belleza creada”, Tini Stoessel recurrió a los fillers o ácido hialurónico para darle mayor volumen a sus labios, también pudo haber recurrido a una hidroxiapatita cálcica, rellenos dérmicos y botox para definir la estructura ósea de su rostro.




Por otra parte, la esteticista Milagros Burga, también reveló los tratamientos que Tini se ha hecho en el rostro, y son los mismos que se revelaron en Belleza creada.

Tenemos unos cambios en nariz con rinomodelación. También esa frente tan lisita por baby botox, obviamente relleno de ácido hialurónico en labios y un contorno mandibular”, detalló en su perfil de Instagram.

La especialista asegura que varias de las fans de Tini, buscan los labios de Tini; sin embargo, no todas son candidatas o los resultados no serán idénticos a los de la artista.

Muchos pacientes quieren los preciosos lips de TINI! Y es hiper importante hablar de que ese cambio, no es en todos los casos recomendable hacerlo de golpe, debe ser progresivo y natural. Ya que el ácido hialurónico es un aliado para nuestra piel y tejidos.

 

Pero se debe usar con conocimiento y no ofreciendo expectativas que un rostro no va a tolerar y especialmente mejorar y conservar tus facciones naturales!”.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados