Anitta fue la invitada especial de Madonna en histórico concierto en Río de Janeiro

La reina del pop cerró su gira The Celebration Tour con un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. Madonna reunió a casi 2 millones de fans en un histórico show que marcó el final de la gira mundial de la artista que comenzó a finales de 2023 para celebrar … Leer más

Anitta fue la invitada especial de Madonna en histórico concierto en Río de Janeiro
madonna anitta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 72 días

La reina del pop cerró su gira The Celebration Tour con un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

Madonna reunió a casi 2 millones de fans en un histórico show que marcó el final de la gira mundial de la artista que comenzó a finales de 2023 para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

Miles de personas se reunieron en la famosa playa Copacabana de Río de Janeiro para disfrutar del concierto gratuito de la artista que duró casi dos horas y media, un espectáculo que deleitó a la multitud con un despliegue impresionante de decorados, luces y coreografías.

Vestida con un traje negro, la artista arrancó su show con una interpretación de “Nothing Really Matters”. La cantante dio el espectáculo más grande de la historia, batiendo el récord del concierto femenino con mayor asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Madonna dijo que estaba “en el lugar más bonito del mundo”, y dedicó varios momentos del show para expresar su amor por el país. Durante el ya conocido performance en “Vogue”, la brasileña Anitta subió al escenario con un vestido negro, medias y guantes negros de lencería, tacones y un rosario del mismo color.

La intérprete de “Bellakeo”, subió a la enorme pasarela donde la esperaba Madonna para que juntas fueran las jueces de sus bailarines, quienes dieron un performance en una dinámica que ha repetido con varios invitados alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Un momento muy especial para todos. Me siento muy honrada de que me hayas invitado a ser parte de este momento. Tú representas la libertad de toda una comunidad, que ayer celebraron juntos tu victoria”, expresó la brasileña.

A pesar de no hablar portugués, Madonna agradeció a todos por haber asistido al cierre de su gira en uno de los países que más había añorado, “es un sueño hecho realidad estar aquí”, dijo. Grandes éxitos resonaron en todas las playas como “Open Your Heart”, “Hung Up”, y “Vogue”.

.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados