Así es como Drake Bell ha demostrado su amor por México, ¡y confirma un concierto en CDMX! Esto cuestan los boletos

Si todavía no crees que el protagonista de ‘Drake y Josh’ ha demostrado su amor por la cultura mexicana y a su gente, sigue leyendo para que lo compruebes. Seguro te puede interesar: El día que Drake Bell y Josh Peck se reencontraron tras su pelea.  Cambió su nombre por Drake Campana  Hace tiempo el … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 257 días

Si todavía no crees que el protagonista de ‘Drake y Josh’ ha demostrado su amor por la cultura mexicana y a su gente, sigue leyendo para que lo compruebes.

Seguro te puede interesar: El día que Drake Bell y Josh Peck se reencontraron tras su pelea. 

Cambió su nombre por Drake Campana 

Hace tiempo el artista fue tendencia por cambiar su nombre en sus redes sociales a Drake Campana. Esto generó una buena respuesta entre sus fans y hubo quienes, incluso, pedían que le dieran la nacionalidad mexicana.

 

 ¿Así o más claro su amor por México?
 ¿Así o más claro su amor por México?

Ama los tacos

Drake conoce bien nuestra comida, por eso generó un debate muy interesante al preguntar a sus seguidores de Twitter cuál taco era mejor: el de pastor o el de bistec. 
La pregunta fue tendencia y provocó que los mexicanos sacaran sus mejores argumentos para defender los tacos al pastor.

 
 
 

Tiene varios temas en español

Por si fuera poco, Drake también ha lanzado varias canciones combinando el inglés y el español, así lo hizo en ‘Fuego Lento’ y ‘Diosa’. Además, hizo un cover de ‘La camisa negra’ con un español perfecto. También ha expresado su interés en colaborar con artistas mexicanos como Christian Nodal.


 
 
 

 

Desea vivir en México

El pasado 13 de abril fue reportado como desaparecido, pero una semana después ya estaba en México. De hecho, en su cuenta de Twitter dijo que quería formar su hogar en tierras mexicanas porque “es mejor que los Estados Unidos”.

 
 
 

Drake Bell vuelve a mostrar su amor por México y regresa para dar un concierto

Como verás, Drake Bell y su amor por México son reales, y otra muestra de eso es que acaba de confirmar un concierto en el Auditorio BB de CDMX para el próximo 11 de agosto. 

 
 
 

 

Desde la primera vez que se presentó en nuestro país, Drake hizo una conexión especial con el público, y ahora podremos disfrutar de nuevo de sus éxitos con el tour ‘Non Stop Flight’. Puedes conseguir boletos ya en la página de Boletia. El costo por boletos es de $850.00 más cargos.

Como te podrás dar cuenta, Drake Bell es incluso más mexa que muchos y conoce nuestro país más de lo que crees. ¡Drake, hermano, ya eres mexicano!

 

No olvides leer: 

El itinerario definitivo para celebrar PRIDE y l’amour en la CDMX

Los románticos detalles que Tom Holland compartió sobre su vida con Zendaya

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados