Así fue la presentación de Peso Pluma en Coachella 2024

La doble P se apoderó del escenario de uno de los festivales más importantes de música al que se presentó por primera vez con una enorme presencia artística. Peso Pluma protagonizó una de las mejores actuaciones que vimos en el primer día de Coachella 2024. Segundos antes de aparecer en el escenario, a manera de … Leer más

Así fue la presentación de Peso Pluma en Coachella 2024
Peso Pluma cancelación concierto Chicago
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 95 días

La doble P se apoderó del escenario de uno de los festivales más importantes de música al que se presentó por primera vez con una enorme presencia artística.

Peso Pluma protagonizó una de las mejores actuaciones que vimos en el primer día de Coachella 2024. Segundos antes de aparecer en el escenario, a manera de homenaje, en una intro narrada por el famoso actor estadounidense Morgan Freeman, proyectó los nombres y fotografías de grandes intérpretes de regional mexicano, como: Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Los Tucanes de Tijuana, Joan Sebastián, Natanel Cano, Junior H, Eslabón Armado, y otros. Seguido, comenzó un perfomance que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y a los fans que estaban disfrutando del show en vivo, así como los que estaban siguiendo la transmisión en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Peso Pluma cantó “Lady Gaga”, mientras los nombres iban apareciendo en los visuales. Minutos después apareció Becky G, una de las invitadas especiales de Peso Pluma, artista que empujó su carrera musical. “Ella fue la primera mujer que me brindó la mano en esta industria y hoy está aquí conmigo”, mencionó el intérprete provocando la ovación del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El mexicano cantó algunos de sus clásicos corridos tumbados como, “La bebé, El azul”, Quema”, “Lady Gaga” y uno de sus temas más recientes “La People II”. Entre sus invitados estuvieron, Arcangel, Santa Fe Klan, Becky G y Junior H. Y con un gran performance con una excelente producción puso la bandera de nuestro país en todo lo alto. “Muchas gracias Coachella, arriba México, arriba los corridos, nos vemos el próximo fin de semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados