Así ha sido la fabulosa evolución de Beyonce

Solo basta escuchar los primeros acordes de Halo, para descubrir la potencia musical que Beyonce le ha heredado a la humanidad. Queen Bey tiene razones de sobra para festejar su cumpleaños número 41, pues además de estar rodeada del amor de su familia, su carrera siempre sigue en ascenso. Cuando salta al escenario, se convierte … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 620 días
seguro te va a interesar

Solo basta escuchar los primeros acordes de Halo, para descubrir la potencia musical que Beyonce le ha heredado a la humanidad. Queen Bey tiene razones de sobra para festejar su cumpleaños número 41, pues además de estar rodeada del amor de su familia, su carrera siempre sigue en ascenso.

Cuando salta al escenario, se convierte en otra. Ella misma ha afirmado que cuando está rompiéndola en uno de sus shows, deja de ser Beyoncé Giselle Knowles, y su alter ego Sasha Fierce toma el control de todo. Esta es la poderosa razón por la que su disco de 2008 fue titulado “I Am… Sasha Fierce”. 

Así ha sido la fabulosa evolución de Beyonce 

Desde sus inicios con Destiny’s Child, el grupo musical que la llevó al estrellato al lado de Kelly Rowland y Michelle Williams, Beyoncé ha construido una carrera llena de éxitos. 

 

Beyoncé se caracteriza por su versatilidad, rango y poder vocal, por los atrevidos giros artísticos que ha dado a su carrera, y por su deslumbrante estilo. Algo que probablemente no sabías es que desde 2001 tiene su propia muñeca.

 

Los 2000 iniciaron con fuerza en su carrera, en el 2002 hizo su debut en el cine con la película Austin Powers in Goldmember y un año más tarde lanzó su álbum debut Dangerously in Love, el cual la consagró como artista solista. Su música se ha caracterizado por incluir sonidos de R&B, pop, soul, hip hop y funk.

En 2004, Beyoncé y Prince protagonizaron uno de los momentos más memorables en los premios Grammy, al abrir la ceremonia con un popurrí. “Cuando él soltó: ‘Don’t hate us ’cause we fab’, me costó todo lo que tenía para mantener la compostura”, dijo la originaria de Houston, Texas.

En 2013, hizo estallar el escenario de Super Bowl y, en un momento de nostalgia, se reunió con sus excompañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. En 2016, volvió al medio tiempo con Coldplay.

 

 
Al lado del rapero J-Z, se convirtió en madre de la hermosa Blue Ivy Carter y de los mellizos Sir y Rumi Carter.

 

En 2021, en la ceremonia de los premios Grammy rompió récord al convertirse en la artista femenina más galardonada de la historia con un total de 28 premios. Su carrera como cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria, también le valió ser incluida en la lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 año.

 

El 15 de junio de este año, anunció oficialmente su séptimo álbum de estudio, Renaissance, el cual fue lanzado días después, el 29 de julio de 2022. De este se desprende el sencillo principal del álbum, Break My Soul.

 

Sigue leyendo ERES:

Cinco canciones imperdibles de Madonna

Bad Bunny imita a Madonna y besa a sus bailarines 

Pink Venom, el video de Blackpink que está reventando YouTube

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados