Así se ve el protagonista del video de ‘Eres’ de Café Tacvba a 18 años de su estreno

El video de Eres, de Café Tacvba, se estrenó en 2004; de eso ya han pasado varios añitos, pero en TikTok se hizo viral un video de un chico que afirma ser el protagonista del clip e inundó de nostalgia la red social. Así se ve el protagonista del video de ‘Eres’ de Café Tacvba … Leer más

Así se ve el protagonista del video de ‘Eres’ de Café Tacvba a 18 años de su estreno
Por:Redacción ERES-Hace 734 días

El video de Eres, de Café Tacvba, se estrenó en 2004; de eso ya han pasado varios añitos, pero en TikTok se hizo viral un video de un chico que afirma ser el protagonista del clip e inundó de nostalgia la red social.

Así se ve el protagonista del video de ‘Eres’ de Café Tacvba a 18 años de su estreno 

Joaquín Solente subió a su cuenta un video en el que muestra cómo ha pasado el tiempo. Este inicia con su rostro actual y en una transición termina con la imagen de cómo lucía en el video oficial de la canción.

“Han pasado 18 años, nadie te recordará”, es la frase que acompaña su publicación, que ya tiene más de 242 mil likes y más de 6 mil 600 comentarios.




   

Los usuarios de TikTok han aprovechado para comentar y preguntar si realmente se trata del protagonista del video o si se casó con su compañera de reparto, y rememorar frases de la canción. Otros más se sorprenden de que Eres está a poco de llegar a los 20 años de haberse estrenado.

Solente se dedica al stand up, es productor audiovisual y ha trabajado en la industria del cine, según su propia descripción en redes sociales.   

Te puede interesar: Maná canta en Monterrey “cómo quisiera poder vivir sin agua” en plena escasez 

¿Es realmente el protagonista de eres?

El video oficial en YouTube no incluye el reparto de las personas que participaron en él; lo poco que se conoce al respecto es la ficha que hizo el sitio Filmaffinity del video, en el que anota que los protagonista de esta historia de amor adolescente son Emmanuel Vega y Berenice Escandón.

Bajo la dirección de Rogelio Sikander, el video de Eres narra la historia de un estudiante enamorado de su compañera, y aunque nunca le dice lo que siente, él lo expresa a través de dibujos que envuelven todo el entorno en el que ambos están.

El video es uno de los más recordados por los seguidores de Café Tacvba, y además del reconocimiento del público fue nominado al Grammy y ganó el premio al Videoclip del Año en los premios MTV. Este fue el tercer sencillo del álbum Cuatro Caminos lanzado en 2003 por la banda.

La letra fue escrita por Emmanuel del Real (Meme) y él mismo se encargó de grabarla.

Te puede interesar: Zendaya hace historia al ser la productora más joven nominada a los Emmy
 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados