Así suena la nueva canción de Shakira con Grupo Frontera

La intérprete de “Acróstico”, sorprendió por su aparición en el concierto de Grupo Frontera, donde dio un adelanto de “Entre Paréntesis”, su nueva colaboración. Durante la celebración del Festival Bésame Mucho en Austin, Texas, Grupo Frontera tuvo como invitada especial a Shakira, quien apareció en una pantalla gigante del escenario para hablar sobre su nuevo … Leer más

Así suena la nueva canción de Shakira con Grupo Frontera
Shakira yolanda saldılar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 136 días

La intérprete de “Acróstico”, sorprendió por su aparición en el concierto de Grupo Frontera, donde dio un adelanto de “Entre Paréntesis”, su nueva colaboración.

Durante la celebración del Festival Bésame Mucho en Austin, Texas, Grupo Frontera tuvo como invitada especial a Shakira, quien apareció en una pantalla gigante del escenario para hablar sobre su nuevo tema con la agrupación, que se lanzará el próximo 22 de marzo junto con el resto de canciones que conforman el  nuevo álbum de la artista “Las mujeres ya no lloran”, que llega seis años después del último material discográfico de la colombiana, titulado “El Dorado”.

Aunque no asistió de manera presencial, Shakira aprovechó el espacio para compartir un adelanto de la canción. Después de colaborar con Fuerza Regida, la colombiana decidió volver a cantar regional mexicano, pero ahora de la mano de Grupo Frontera, una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Te puede interesar:

LA NFL BUSCA QUE TAYLOR SWIFT PARTICIPE EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 2025

KAROL G ROMPE EL LLANTO POR INCIDENTE EN SU CONCIERTO EN GUATEMALA

En cuanto desapareció Shakira a cuadro, comenzó a sonar la canción por algunos segundos en los que se escucha una pequeña parte de la letra que dice, “dime ¿qué te pasó?, ¿por qué te noto fría?, tus besos ya no saben a lo que sabían, sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía… se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más, pusiste entre el final entre paréntesis?”.

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados