Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G son los favoritos esta noche en los Latin American Music Awards 2023

Esta noche sabremos por fin quiénes serán los ganadores de los Latin American Music Awards 2023. Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G son los más nominados, ¿quiénes son tus favoritos? En solo unos horas más sabremos quiénes se llevarán a casa los Latin American Music Awards (LAMA para los cuates) a casa. Esta es … Leer más

Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G son los favoritos esta noche en los Latin American Music Awards 2023
Por:Redacción ERES-Hace 454 días

Esta noche sabremos por fin quiénes serán los ganadores de los Latin American Music Awards 2023. Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G son los más nominados, ¿quiénes son tus favoritos?

En solo unos horas más sabremos quiénes se llevarán a casa los Latin American Music Awards (LAMA para los cuates) a casa. Esta es la entrega de premios que reúne los artistas latinos del momento, así que no solo veremos una gala de primer nivel, también habrá musicales que harán historia.

También te va a interesar: Latin American Music Awards 2022, aquí puedes ver completa la lista de ganadores

Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G son los favoritos esta noche en los Latin American Music Awards 2023

Entre los artistas que veremos en el escenario esta noche están David Bisbal, Emilia, Manuel Turizo, Young Miko, Anuel AA, Guaynaa, Lele Pons y Danna Paola, entre muchos otros. La entrega será en el Gran Arena del MGM, en Las Vegas.

Se entregarán premios en 26 categorías y los ganadores saldrán de las votaciones de la gente. Los más nominados son Bad Bunny, que aspira a 11 premios, seguido de Daddy Yankee y Becky G, con 9 nominaciones cada uno. También hay  varias nominaciones para muchos de nuestros consentidos, como Rosalía, Quevedo o Bizarrap, entre otros. Aquí puedes ver la lista completa de los nominados de esta noche.

Recuerda que la transmisión de los LAMA 2023 comenzará a las 7 de la noche, hora del centro, y podrás verlos simultáneamente por Univision, UNIMÁS y Galavisión. 

Le deseamos la mejor de las noches a todos los nominados. Estaremos al pendiente de lo que pasará hoy en el MGM de Las Vegas con Bad Bunny, Daddy Yankee y Becky G, entre quienes estarán los ganadores de las principales categorías. El show y la entrega prometen ser históricos. No te los puedes perder.

No olvides leer:

Andrés Tovar reacciona ante rumores de separación con Maite Perroni

Las 53 curiosidades que tienes que saber de Luis Miguel en su cumpleaños 53

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados