Belinda triunfó en Nueva York con concierto para celebrar la Independencia de México

Belinda en Nueva York. FOTO: Cortesía @prensadanna

Belinda estuvo en la Gran Manzana para dar un concierto en el marco de los festejos de la Independencia de México. La intérprete de “Cactus” también participó en el encendido del Empire State Building que lució los tonos de la bandera mexicana y señaló que pasó “una noche épica”. Así se vivió el concierto de Belinda en Nueva York. “Feliz de celebrar con más de 40 mil mexicanos el día de la independencia en Times Square, una noche épica que nunca olvidaré”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La cantante congregó a 40 mil fanáticos en el área de Times Square para cantar algunos de sus más grandes éxitos. No pasó desapercibido su atuendo con un pantalón de cuero negro con detalles de mariachi y una chamarra del mismo material. La cantante incluyó una texana en su atuendo y sus fans no se tardaron en llenarla de elogios en redes sociales. El evento contó con la presencia del cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
“Un verano sin ti” le da otro triunfo al puertorriqueños, quien le ganó a artistas como Taylro Swift y Ed Sheeran.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.